¡En el Programa Oficios vamos a celebrar 177 nuevos egresados!

El lunes 9 se realizará la entrega de diplomas en la Sociedad de Fomento de Fátima.

Estudiantes del Curso de Reparación de Máquinas a Combustión junto al instructor, Marcelo Muller.

 

Con mucha alegría podemos anunciar que entregaremos 177 certificados en el cierre del Programa Oficios.

 

En esta segunda parte del año, realizamos nuevos cursos como Peinados Básicos, Decoración con Telas y Liquidación de Sueldos.

 

Además de continuar con Recursos Humanos, nuestro curso anual y ofrecer más niveles de oficios que se venían dictando desde principio de año o incluso provenían del 2018. Tal es el caso de Reparación de Máquinas a Combustión, así como también, Reparación de Celulares e Instalación de Aires Acondicionados.

 

Cada una de las cursadas fue acompañada por capacitaciones enfocadas en brindar herramientas para llevar adelante el oficio de forma autónoma. 

 

Sumados a los 134 egresados del primer cuatrimestre, podemos anunciar que felicitaremos a 313 estudiantes en este año, quienes eligieron apostar a su capacitación y así, en consecuencia,  a un futuro mejor.

 

Desde Fundación CUBA estamos orgullosos del esfuerzo y compromiso que demostraron los alumnos a lo largo del año para obtener las certificaciones que entregaremos.

 

¡Felicidades a cada uno de los egresados que transitaron, en este 2019, los cursos del Programa Oficios y Fundación CUBA!

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =