El Programa Familia Educadora asistió a la Jornada Gestalt

Por segunda vez, más de 30 mujeres de ambas sedes, eligieron volver a asistir a la Asociación Gestaltica de Argentina.

32 mujeres del Programa Familia Educadora, más 5 amigas y familiares suyas, asistieron en una nueva oportunidad a la Jornada Abierta.

 

Las mujeres, tanto de Fátima como de Los Polvorines, aguardaban ansiosas y expectantes el encuentro. Tras la vivencia del ciclo el año pasado, anhelaban volver a trabajar junto a los estudiantes de la Asociación Gestaltica de Argentina.  

 

La jornada de talleres es un evento abierto a la comunidad, donde los alumnos de 3º año de la formación, supervisados por docentes, ofrecen talleres vivenciales para trabajar diferentes temáticas: el desafío de animarse a cambiarcomunicar en los vínculos o el debate entre el deber y el querer, entre otros.

 

Las mujeres participaron de dos talleres: uno por la mañana y otro por la tarde. En el medio, compartieron un almuerzo a la canasta, realizado por los alumnos de la Escuela Gestáltica. 

 

Al volver de la misma, las madres expresaron su agradecimiento a la Fundación por habilitar la experiencia vivenciada junto a sus compañeras:

 

Eugenia Gauna, quien asiste a Programa en Fátima, contó: “Esta fue mi primera vez en la jornada porque este año empecé en la Fundación. La pasé muy bien, conocí gente maravillosa y me emocioné. Espero que se vuelva a repetir y poder estar presente. Me sentí cómoda y me fui con mucha tranquilidad, relajada. Me gustó compartir con las chicas de la otra sede. En la escuela nos ofrecieron muy buena atención, había mucho compromiso. Los talleres me encantaron, fueron espectaculares. Me traigo el recuerdo de haber pasado el día con gente maravillosa, soy feliz de participar en la Fundación”.

 

Nuevamente fue una gran experiencia para las mujeres de nuestro programa: les permitió compartir entre localidades, además de conocer a otras personas: talleristas y participantes de los mismos.

 

“Me sentí cómoda en los talleres, me fueron muy útiles. Las talleristas son unas genias y prometí estar ahí el próximo año. Lo más importante es que sentí que estaba en un lugar que me da gusto y quiero estar. Muchas gracias” contó Cristina Ruiz que asiste todas las semanas a los talleres en Los Polvorines.

 

Al igual que la Terapía Gestalt, Fundación CUBA y el Programa Familia Educadora tienen como eje contribuir al desarrollo de las potencialidades de las personas, aumentando su capacidad de autoconocimiento y asistencia.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =