¡El Programa Deporte y Valores realizará una Gira Deportiva!

Tendrá lugar el último fin de semana del mes en la localidad costera de Villa Gesell.

 

Los chicos de entre 14 y 17 años de ambas sedes, Los Polvorines y Fátima, viajarán a la costa atlántica para realizar un intercambio deportivo con equipos locales. A partir de ello, también vivirán experiencias de trabajo colaborativo, amistad, compañerismo y compromiso con actividades diseñadas alrededor del eje formativo trabajado durante todo el año, la música.  

 

Queremos agradecer al Grupo Misionero del Colegio Schoenstatt que organizó una colecta de alimentos para que los chicos puedan disfrutar de grandes comidas durante su viaje.

 

Las actividades que complementan el itinerario están orientadas a continuar el aprendizaje de valores y actitudes positivas sobre los cuales se basa el Programa Deporte y Valores. Una de las más esperadas es la visita a la playa, ¡muchos de los chicos conocerán el mar por primera vez junto a sus amigos y profesores!. Como así también, acompañarán al viaje momentos de recreación, juegos nocturnos, el fogón, un paseo por la ciudad, entre otras divertidas actividades.

 

Desde Fundación CUBA, les deseamos que sea un viaje único para cada uno de ellos, repleto de grandes experiencias que siempre recordarán.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =