¡Celebramos juntos el cierre de los programas de la Fundación!

En dos jornadas recreativas, 123 familias de Fátima y Los Polvorines se sumaron al cierre del ciclo 2020.

 

 

 

El sábado en Los Polvorines y el domingo en Fátima, concluimos el 2020 con una propuesta lúdica para disfrutar al aire libre con las familias que participaron de nuestros 3 Programas educativos. 

 

 

El evento giró en torno al juego “El Gran 2020”, una versión adaptada del tradicional juego en equipos “El gran Capitán”. Esta vez, cada familia era un equipo, que designaba su capitán, y a la señal de la conducción debía correr al centro del gran círculo en el que se ubicaron manteniendo la distancia, para buscar la consigna de la prueba que debían resolver en familia. De esta manera recorrimos jugando y en equipo el paso de este año tan especial, ya que cada prueba se vinculaba con uno de los tantos desafíos que nos trajo la pandemia.  

 

 

A través del juego, recordamos los cambios que tuvimos que transitar, la adaptación a la tecnología, la escuela en casa, los festejos de cumpleaños en cuarentena, lo aprendido y vivido en cada uno de los Programas de la Fundación; y el evento anual, que esta vez virtual, nos permitió encontrarnos de una manera distinta pero con el espíritu comunitario y solidario intacto.

 

 

Encontrarnos nos llenó de alegría y emoción. Compartimos nuestros deseos y esperanzas de un 2021 mejor, y para representar este anhelo colectivo cada familia encendió una vela, escribió su deseo, y realizamos una suelta de globos simbolizando la liberación de todo aquello que necesitamos dejar ir para que nuestros deseos se cumplan.

 

 

Cerramos cada jornada con el sorteo de premios y una súper canasta navideña, que se logró armar gracias a las donaciones que acercaron las familias del Club que, año a año, nos acompañan en esta etapa para que las familias vecinas disfruten una feliz nochebuena. 

 

 

Fue un fin de semana lleno de emoción y gratitud por todo lo pudimos lograr juntos, encontrando la manera de que la Fundación del Club continúe su misión social y acompañe, #MásCercaALaDistancia, a quienes más necesitan. De a poquito empezamos a volver a encontrarnos, y eso nos llena de alegría.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =