Nuestros Programas. En la Fundación seguimos trabajandopor la educación

Más de 400 chicos entrenan hockey y fútbol 2 veces por semana

NUESTROS PROGRAMAS

¡En la Fundación seguimos trabajando por la educación!

 

PROGRAMA DEPORTE Y VALORES: Más de 400 chicos están entrenando dos veces por semana en fútbol y hockey.  A quienes se destacan por sus BUENAS ACTITUDES, todos los meses les entregamos kits deportivos y escolares, recolectados en la Prueba Solidaria de las Olimpíadas. Premiamos la responsabilidad, buena asistencia, compañerismo, trabajo en equipo, y todos los valores que hacen al juego limpio y a la buena convivencia, tanto dentro como fuera de la cancha.

 

PROGRAMA FAMILIA EDUCADORA: 64 madres de familia están recibiendo una beca para gastos escolares y participando de los talleres semanales, para acompañar mejor a sus hijos en la escuela. Creemos en el rol insustituible que tiene la familia en el desempeño escolar de los hijos, y las acompañamos en el proceso de conocerlos más, mejorando la comunicación y los vínculos en la familia y con la comunidad.

 

PROGRAMA OFICIOS: Junto a Escuelas Municipales de Pilar estamos brindando el Curso de Electricista Instalador en Fátima; 7 alumnos asisten a dos clases semanales, teórico-prácticas, para aprender a instalar sistemas eléctricos en domicilios. A mitad de año recibirán un título oficial para poder ampliar y mejorar su salida laboral.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =