Sede Fátima: obra de remodelación del sector de ingreso-egreso

En marzo comenzará la remodelación del sector de ingreso-egreso a la Sede para lograr un mejor flujo de vehículos, agilizar los ingresos y egresos, y generar espacios de espera dentro del predio de CUBA.

En marzo está prevista la iniciación de la obra de remodelación del sector de ingreso-egreso a la Sede.

 

El objetivo de la 1era etapa es mejorar el flujo de vehículos, agilizar los ingresos y egresos, y generar espacios de espera dentro de la Sede para poder liberar la calle Quirno Costa.

 

Contaremos con 4 dársenas de ingreso correctamente delimitadas y señalizadas, y con 2 dársenas de egreso para poder separar la salida de los socios de la salida de las visitas/proveedores.

 

La 1era etapa durará aproximadamente 4 meses durante los cuales se procurará minimizar el impacto en el flujo actual de vehículos.

 

En la 2da etapa se edificarán nuevas instalaciones para el personal de vigilancia y se construirán estacionamientos de bicicletas techados e iluminados.

 

Independientemente de estas obras, se están refaccionando los edificios existentes —que continuarán siendo utilizados— asi como estamos mejorando las condiciones de trabajo del personal.

 

Adjuntamos un plano general de la nueva guardia.

 

Cordialmente,

 

Subcomisión de Sede Fátima

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =