Colonias 2021: reabierta la inscripción para la 2° y 3° quincena

Comunicamos que no fue necesario realizar sorteo para ninguna quincena, pudiéndose proceder con el armado de las burbujas con la totalidad de inscripciones recibidas.

 
Dado que quedan cupos para 2° quincena (del 18/1 al 29/1) y para la 3° quincena (del 1/2 al 12/2), se reabrirá la inscripción el día 2/1/21 a las 13.00 hasta completar cada burbuja o hasta las fechas que se detallan a continuación (lo primero que suceda):
2° quincena: cierre de inscripción el 10/1, a las 23.00.
3° quincena: cierre de inscripción el 20/1, a las 23.00.
 
No se realizará sorteo; las vacantes se cubrirán de manera cronológica según fecha y hora de inscripción.
 
Por favor, tener presente lo siguiente:
 
* Generar usuario en ONDEPOR y contar con el QR correspondiente, el que será requerido para la entrada a las Sedes. No es necesario solicitar cupo vía la referida aplicación. De no proceder con la generación del usuario no será posible generar el QR, resultando en consecuencia la imposibilidad de participar de la actividad.
 
* Respetar horario de entrada y salida escalonada en acceso principal en Palermo/Núñez.
 
* Cada grupo/burbuja tiene asignado un número. Ese grupo/burbuja tiene horarios asignados de entrada y salida y/o puntos de reunión dentro de la Sede. RESPETARLOS.
 
* No se permite el ingreso de acompañantes, salvo la Sede de Núñez, en la que se permite entrada de auto para DEJAR SOLAMENTE a los chicos EN PUNTO DE REUNION. En Fátima podrán acompañar hasta el punto de reunión.  
 
* Enviar a los chicos con barbijo, y el mismo con NOMBRE Y APELLIDO.
 
* Enviar kit de limpieza (alcohol en gel, toalla personal).
 
* No habrá bebederos, por lo cual ENVIAR HIDRATACIÓN para cada niño.
 
* Los buffet de cada sede pueden funcionar de manera aleatoria, con lo cual, prever el envío de merienda (en lo posible evitar chocolates).
 
* Estar ATENTOS a la aplicación ONDEPOR, para notificarse de suspensiones de actividad por lluvia antes de comenzada la jornada o para buscar a los chicos en caso de actividad comenzada y lluvia repentina. 
 
* Llevar siempre un juego de zapatillas para las actividades y un juego de ojotas/crocs para pileta/juegos de agua.
 
* Los vestuarios serán utilizados SÓLO por la Colonia, con ingreso por cantidades determinados por cada Sede. Sólo serán utilizados para cambio de ropa para entrada/salida de pileta.
 
 
Los períodos serán quincenales: 
Los mismos serán:

  • 1er quincena - 4/1 al 15/1
  • 2da quincena - 18/1 al 29/1
  • 3er quincena - 1/2 al 12/2

Todas las quincenas cuentan con 10 días efectivos de actividad.
Podrán elegir una quincena principal y una secundaria. En caso de no acceder a la opción principal por falta de cupos en su grupo etario, automáticamente se activará la opción secundaria para acceder a algún cupo.
 
 
Hay algunos cupos disponibles también en la primera quincena, si desean anotarse escribir a colonias@cuba.org.ar . Adjunto se encuentra la composición de cada una de las burbujas de la primera quincena.
 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =