Burbujas Colonias 3° quincena

Por favor, tener presente lo siguiente:
 
* Generar usuario en ONDEPOR y contar con el QR correspondiente, el que será requerido para la entrada a las Sedes. No es necesario solicitar cupo vía la referida aplicación. De no proceder con la generación del usuario no será posible generar el QR, resultando en consecuencia la imposibilidad de participar de la actividad.
 
* Respetar horario de entrada y salida escalonada en acceso principal en Palermo/Núñez.
 
* Cada grupo/burbuja tiene asignado un número. Ese grupo/burbuja tiene horarios asignados de entrada y salida y/o puntos de reunión dentro de la Sede. RESPETARLOS.
 
* No se permite el ingreso de acompañantes, salvo la Sede de Núñez, en la que se permite entrada de auto SOLO PARA DEJAR a los chicos EN PUNTO DE REUNIÓN. En Fátima podrán acompañar hasta el punto de reunión.  
 
* Enviar a los chicos con tapaboca que contenga el NOMBRE Y APELLIDO del chico.
 
* Enviar kit de limpieza (alcohol en gel, toalla personal).
 
* No habrá bebederos, por lo cual ENVIAR HIDRATACIÓN para cada niño.
 
* Los bufetes de cada sede pueden funcionar de manera aleatoria, con lo cual, prever el envío de merienda (en lo posible evitar chocolates).
 
* Estar ATENTOS a la aplicación ONDEPOR, para notificarse de suspensiones de actividad por lluvia antes de comenzada la jornada o para buscar a los chicos en caso de actividad comenzada y lluvia repentina. 
 
* Llevar siempre un juego de zapatillas para las actividades y un juego de ojotas/crocs para pileta/juegos de agua.
 
* Los vestuarios serán utilizados SÓLO por la Colonia, con ingreso por cantidades determinados por cada Sede. Y serán utilizados solo para cambio de ropa para entrada/salida de pileta.

 

HORARIOS DE ACCESO SEGÚN EDAD:

FÁTIMA

TODOS 14:30 hs.

 

NÚÑEZ

2013 14:00 hs.

2012-2011 14:15 hs.

2010 14:30 hs.

 

PALERMO

2016 y 2017: 14:00 hs.

2015: 14:15 hs.

2014 y 2009: 14:30 hs.

 

VILLA DE MAYO

TODOS 14:30 hs.

 

 

QUIENES NO HAYAN PODIDO SER INCLUÍDOS EN LOS GRUPOS POR EL ORDEN CRONOLÓGICO DE SU INSCRIPCIÓN, QUEDAN AUTOMATICÁMENTE EN LISTA DE ESPERA, PARA INGRESAR ANTE ALGUNA BAJA QUE PUEDA DARSE EN SU GRUPO ETARIO. 

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =