Segunda inscripción para el programa de Cadetes e Infantiles en septiembre

Debido a que se han liberado 4 vacantes para el programa de esquí de Cadetes e Infantiles en la semana de septiembre, abrimos una segunda inscripción para completar el cupo.

La segunda inscripción será como la primera, online y a través del link al formulario que se encuentra al pie de está nota. Comenzará el martes 21 de junio a las 10 hs y se cerrará el jueves 23 de junio a las 18 hs. Hay que completar un formulario por cada hijo socio que vaya a participar.

Si la cantidad de inscriptos supera la cantidad de vacantes, se hará un sorteo el lunes 27, para asignar las vacantes y armar una lista de espera por si se generan nuevas bajas. Nuevamente utilizaremos un sistema de sorteo automático a través de la herramienta disponible en el sitio www.randomresult.com. Los resultados estarán a disposición de los inscriptos y se publicarán en la web del Club.

Los socios que ya estén participando del programa de julio, y se inscriban en este segundo llamado, quedarán directamente en lista de espera a continuación de los socios que sólo estén inscriptos en este programa.

Toda la información sobre el programa de esquí de septiembre fue publicada en la nota que adjuntamos en el link al pie de la nota.

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =