RESULTADO SORTEO: programa de esquí de cadetes Septiembre 2022

Se realizó el sorteo para el programa de esquí de cadetes, a desarrollarse en el mes de Septiembre, para asignación de vacantes.

Los primeros 80 socios que figuran con vacante deberán confirmar su lugar a través del pago de la primera cuota. La misma deberá ser abonada dentro de las 72 horas tomadas desde el lunes 30 de mayo (vence el jueves 2 de junio). Las boletas las estarán recibiendo entre el lunes y el martes pero la fecha de recepción de las mismas no modifica la fecha de vencimiento. Debido a que administración del club ya procesó los débitos de cuotas sociales del mes de junio, la primera cuota (mes junio) del programa no podrá incluirse en el débito. Las mismas deberán saldarse a través de transferencia bancaria o efectivo en Rapipago o banco.

El valor de las tres primeras cuotas será de $57.000 cada una.

Los que estén dentro de las vacantes y decidan darse de baja les pedimos que envien mail a esqui@cuba.org.ar con copia a debito@cuba.org.ar

Adjuntamos el listado de resultado del sorteo con número de socio del inscripto y del jefe de familia, y el archivo con el random result.
 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =