Programa de esquí para universitarios temporada 2022

Programa destinado a socios universitarios entre 18 y 25 años de edad en Sede Catedral con clases de esquí a un costo especial.

La Capitanía de Esquí informa que este invierno 2022 el Programa de Esquí Universitario te permite alojarte y tomar clases de esquí a un precio especial de $ 83.800. Las clases de esquí son de carácter obligatorio dentro del programa de domingo a viernes, 2 horas a la mañana y 2 a la tarde.

Es válido para ingresar los días sábados 30 de julio y 6 de agosto, en habitaciones a compartir sin baño privado.

Incluye desayuno buffet y cena (salad bar, primer plato, plato principal y postre, sin bebidas).

Además, habrá actividades After Ski para que los socios universitarios puedan disfrutar y divertirse luego de la jornada de deporte.

 

Para inscribirse, los socios deben escribir a debito@cuba.org.ar enviando una copia de la constancia de alumno regular.  La inscripción estará habilitada hasta el 15 de mayo inclusive, con el motivo de poder abrir la disponibilidad de camas al resto de los socios luego de esa fecha.

 

Se informa también que, si bien depende de Catedral Alta Patagonia, existen descuentos en pases semanales que pueden ser solicitados en ventanilla en la base del cerro presentando el DNI y la constancia de alumno regular – original de universidades argentinas, no contempla carreras terciarias. El pase se llama “Pack Universitario” y se tramita directamente en las boleterías de la base del cerro.

 

Si no contás con equipos propios, presentando el carnet del Club obtenés descuentos en los rentals de la base del cerro.

 

Hay varias líneas que vuelan a Bariloche, además de buenos servicios de buses cama que salen desde distintos puntos de la ciudad.

 

Cuando te confirmen el cupo desde Administración, te informarán respecto a los traslados in/out aeropuerto o terminal de bus hasta la sede.

 

Consultas a esqui@cuba.org.ar

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =