CUBA participó en el Campeonato Patagónico CIP FIS

Las pistas de Chapelco Ski Resort fueron el escenario esta semana de la 44ª edición del Campeonato Infantil Patagónico (CIP), única prueba oficial del calendario de la Federación Internacional de Ski (FIS) en Sudamérica para la categoría Children, Cadetes I y II, entre 11 y 15 años. El Club Lacar, que cumple este año su 70° aniversario, fue el anfitrión de la competencia y organizó el CIP FIS como parte de los festejos. Fue una competencia en la que primó la camaradería entre los clubes de Chile, Argentina y Brasil que participaron. Hubo desfile de bienvenida en el centro de San Martín de los Andes, fiesta de despedida y entrega de premios.

 

CUBA estuvo presente por segundo año consecutivo, esta vez con 3 corredores en la Categoría U16 (Cadetes II):Chiara Demaría, Marcos Canil y Santos Gentilini), y 4 corredores U14 (Cadetes II): Delfina y Luca Strazzolini, y Adolfo y Luciano Lizarraga.

 

Si bien CUBA no estuvo disputando las primeras posiciones, comienzan a verse los resultados del trabajo y el esfuerzo de estos dos años.

 

Algunas resultados para destacar:

 

Slalom

Luciano Lizarraga (Cadetes I): 17°

Chiara Demaria (Cadetes II): 20° 

 

Slalom Gigante

Delfina Strazzolini (Cadetes I): 25°

Adolfo Lizarraga: 30°

 

Super Gigante

Luca Strazzolini (Cadetes I): 25°

Delfina Strazzolini (Cadetes I): 30°

 

Fondo

Luca Strazzolini (Cadetes I): 10°

Chiara Demaría (Cadetes II): 23°

 

Galeria de fotos: 
Tags Esqui: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =