Programa de Esquí Universitario 2017

Si estás cursando una carrera universitaria y no tenés más de 25 años de edad, podés ir a la Sede Catedral y tomar clases de esquí usando un programa especial, con un precio especial.

En CUBA existe el "Programa de Esquí Universitario" que te permite este invierno 2017 alojarte por una semana con clases por $ 9.500.

 

Es válido para ingresar los días sábados 29 de julio, 5 y 12 de agosto, en habitaciones a compartir sin baño privado. 

 

Te incluye el desayuno buffet - super completo- y a la noche, la comida -salad bar, primer plato, plato principal y postre, sin bebidas-. Además el curso de esquí semanal de domingo a viernes, 2 horas a la mañana y 2 a la tarde.

 

Para ir sólo hay que mandar mail a debito@cuba.org.ar y enviar copia de la constancia de alumno regular.

 

Además tenés un descuento del 15% en los medios de elevación. El pase se llama "Pack Universitario" y se tramita directamente en las boleterias de la base del Cerro también llevando la constacia de alumno regular - original de universidades argentinas, no contempla carreras terciarias- y el DNI. Para esos días el pase semanal tiene un valor de $ 4.845 y el quincenal $9.682. Te recomendamos hacer este trámite el día sábado a la tarde, para poder comenzar el domingo bien temprano con las clases.

 

Sino contás con equipos propios, presentando el Carnet del Club obtenés descuentos en los rentals de la base. 

 

Hay 3 líneas aéreas que vuelan a Bariloche, además de buenos servicios de buses cama que salen desde Retiro. Solo hay que buscar el mejor precio.

 

Cuando te confirmen el lugar en la Administración, te informarán respecto a los traslados in/out aeropuerto o terminal de bus hasta la sede.   

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 3 =