Nevadas de primavera

El Cerro Catedral recibirá a la primavera todo nevado.

Ya a mediados de septiembre y volvió a nevar. Si bien ayer en la base llovió, en sector intermedio precipitó unos 5 cm y en superior 10 cm.

Ambos sectores con excelente nieve en polvo. Acumulados 85 cm en intermedio y 105 cm en superior. Mpas que en julio y muchas semanas de agosto. 

Empieza una semana de sol y temperaturas más altas. Ideal para esquiar y salir a la montaña no tan abrigados.

El Refugio y la Escuela van a estar con muy buena ocupación en esta semana que empieza la primavera.

Para el 20 de septiembre está previsto el curso de esquí de travesía que se desarrolará en Cerro Catedral y en el Cerro El Dormilón.

El bloque 3 de cadetes II - U16- se corre en Esquel entre los días 21 y 24 y Chiara Demaría nos representará.

La Capitanía trabaja muy dedicadamente en organizar un equipo de entrenamiento de infantiles para la temporada 2018. También en reforzar el actual equipo de cadetes y dar todo apoyo a los corredores juveniles, ya más experimentados. 

Se termina la tempora 2017, que fué muy buena en ocupación, tanto de la sede como de la escuela y las subcomisiones - Capitania y Sede- están ya preparando la temporada de esquí 2018.

Vienen mejoras en El Refugio y novedades en la escuela y en los programas de esquí tanto en los formativos como en competición. 

Y no se olviden que a partir de este lunes 18 a las 20 hs empieza la reserva para venir a El Refugio en verano. Con mail a debito@cuba.org.ar

 

 

Capitanía General de Esquí y Subcomisión Sede Cerro Catedral

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =