Finalizó una excelente temporada de invierno

El sábado 24 de septiembre terminó una muy buena temporada de invierno en nuestra querida  Sede Cerro Catedral, quedando entre las 5 primeras en ocupación en el ranking histórico (1973 a la fecha).

 

La nieve se hizo desear al inicio, pero pudimos comenzar las vacaciones de invierno con nieve que nos acompañó hasta el cierre, el pasado sábado.

 

El contingente de vacaciones de invierno también tuvo un record de inscripción y fue necesario contratar todo un hotel completo -El Dinko, a unos 300 mts.- para alojar a todos los 130 chicos que estuvieron disfrutando de la nieve cada semana.

 

Durante la temporada, además de los socios y familiares, se alojaron también nuestros corredores  de las categorías Infantiles y Cadetes y además nos visitó el Equipo Nacional de Chile que vino a  las competencias FIS del Cerro Catedral.

 

Actualmente y hasta fines de diciembre se trabaja en mantenimiento y pequeñas obras, especialmente en la terminación de la cocina, en la colocación del siding y zócalos en el exterior y mejoras en parques.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =