Comienza la temporada de esquí

Este sábado 7 de julio queda oficialmente abierta la temporada de esquí de la Sede Cerro Catedral.

 

Con nieve hasta la base y gran parte de las pistas habilitadas, el Cerro Catedral recibe a los esquiadores.

 

Se ha ampliado la zona de fabricación de nieve artificial en la base en los últimos años y se ha mejorado muchísimo el trabajo en pistas para lograr mantenerlas en óptimas condiciones. 

 

Se pronostican nevadas de consideración para el resto de la semana - miércoles 4 a viernes 6 de julio.

 

La Sede impecable, más linda que nunca. Con muchas mejoras realizadas desde el invierno pasado, va a sorprender a los socios. Todos los años con algo nuevo y siempre un poco más cómoda. Todavía con algunos lugares disponibles, no sólo en cuchetas, sino también en habitaciones dobles, triples y departamentos durante el mes de agosto. También con muy buenas reservas para las tres primeras semanas de septiembre.  

 

Hay previstos festejos por los 100 años de CUBA durante las semanas del 28/07 al 4/08 con carreras FASA de Cadetes I y la semana del  25/08 al 1/09 con la Carrera del Centenario para socios en todas las categorías.  

 

Les recordamos que los socios que no se alojen en la sede, también pueden contratar clases de esquí en la escuela del club. Son clases de 4 horas por día, de domingo a viernes desde los 6 años de edad. CUBA se caracteriza por tener clases de adultos (desde los18 años) muy concurridas, divertidas y de excelente nivel.

 

Reservas a debito@cuba.org.ar

 

Consultas por escuela de esquí o carreras internas a esqui@cuba.org.ar

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =