Catedral – Ya comenzó la inscripción y reservas temporada de invierno 2018

Empezó el otoño, los colores del Cerro Catedral cambian y algunas mañanas amanece pintado de blanco. Es tiempo de organizarse para la temporada de esquí 2018.

 

La Subcomisión de la Sede junto a la Capitanía de Esquí y con aprobación de la Comisión Directiva, han preparado el siguiente cronograma: 

  • A partir del miércoles 2 de mayo y hasta el fin de la temporada, los socios y sus invitados pueden anotarse o reservar vía mail a administración debito@cuba.org.ar, los lugares que no fueron solicitados y asignados en la primera anotación y de acuerdo a la disponibilidad al momento de la solicitud. Esta anotación es válida para alojarse por semana ingresando días sábados en cualquier tipo de habitación o por días sueltos sólo en habitaciones a compartir sin baño privado.
  • Seña por persona, por semana: $ 3.500. Cuando se contraten clases: $ 7.000. Reservas de alojamiento por día se pagan en su totalidad al confirmar la reserva.

 

La Sede abre el 30 de junio y cierra el 29 de septiembre, dependiendo de la nieve y por consiguiente demanda. La escuela de esquí funcionará regularmente entre el domingo 8 de julio y el viernes 14 de septiembre. Entre el sábado 14 y el sábado 28 de julio la sede es de uso exclusivo de los programas de esquí para chicos y chicas de entre 8 y 17 años organizado por la Capitanía.

Mientras la escuela de esquí funcione regularmente, los menores de entre 6 y 17 años tienen obligación de contratar clases semanales de esquí. Lo mismo sucede con las habitaciones dobles, triples y departamentos familiares durante el mes de agostos, es decir, las semanas que comienzan los sábados 28/07, 4/08, 11/08, 18/08 y 25/08.  

Se adjunta en formato .pdf el tarifario y condiciones. Pedimos a los socios lo lean atentamente y nos consulten si hubiera dudas.

Consultas por reservas: debito@cuba.org.ar

Consultas por comodidades del alojamiento o sobre la sede: scatedral@cuba.org.ar

Consultas por escuela de esquí: esqui@cuba.org.ar

 

Les deseamos a todos los socios una excelente temporada de esquí 2018. La sede y la escuela de esquí los esperan!

 

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =