Éxito de CUBA en el Campeonato Metropolitano de Esgrima

El pasado sábado 20 de mayo, se llevó a cabo el emocionante Campeonato Metropolitano de Esgrima en las instalaciones del prestigioso Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires.

Equipo cubano
Equipo cubano en el campeonato metropolitano

Este evento reunió a los mejores clubes de esgrima de la región, y el Club Universitario de Buenos Aires se destacó como uno de los más sobresalientes, presentando un equipo conformado por 14 tiradores.

Con una notable representación en el campeonato, CUBA demostró su compromiso con este deporte y su afán por promover su práctica entre sus miembros. El Club, reconocido por su tradición y espíritu deportivo, se destacó como el equipo con la mayor cantidad de participantes en el evento, consolidándose como una institución de referencia en el ámbito de la esgrima.

El campeonato estuvo repleto de enfrentamientos llenos de habilidad y estrategia, y los competidores de CUBA no defraudaron. En una actuación impresionante, el talentoso esgrimista Martín Poletto logró obtener la medalla de plata en la competencia individual, posicionando al Club en el segundo puesto de todo el campeonato. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la habilidad de Martin, así como de la dedicación y apoyo brindado por el Club y su entrenador Sergio Lucchetti. 

En su debut en competiciones oficiales, Estanislao Gutiérrez, uno de los nuevos tiradores del Club, impresionó a todos con su destreza y habilidades en la esgrima. Su participación fue un motivo de orgullo y una muestra de su compromiso con el desarrollo de nuevos talentos en este deporte.

El éxito obtenido en el Campeonato Metropolitano de Esgrima es un hito significativo para el Club y sus participantes. Esta destacada actuación refuerza la reputación de CUBA como una institución comprometida con la excelencia deportiva y motiva a sus miembros a seguir entrenando y superándose en futuras competiciones.

El Club se enorgullece de su desempeño en el campeonato y espera con entusiasmo los próximos desafíos y oportunidades de crecimiento en el mundo de la esgrima.

¡Felicitaciones a todo el equipo, especialmente a Martin Poletto por su medalla de plata, y a Estanislao Gutiérrez por su debut!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =