Nuevas clases de Gimnasia en la Sede Central

A partir del lunes 12 de septiembre a la mañana, se suman clases de gimnasia funcional y crossfit open box en el área de musculación de Viamonte

Gimnasia Funcional: lunes, miércoles y viernes de 8.00 a 9.00

El entrenamiento funcional es una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.

Crossfit modalidad open box (clase que está planificada con anticipación y el socio puede hacerla en el momento que llega, con la asistencia del profesor): martes y jueves de 8.00 a 10.00 y lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 10.00

El entrenamiento de crossfit conecta movimientos de diferentes disciplinas, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico. Consiste en un programa de ejercicios constantemente variados, en un tiempo determinado y con un número de repeticiones. Dicha discipina trabaja a la vez varias áreas deportivas: Potencia, flexibilidad, fuerza, resistencia, agilidad, coordinación.

 

El Gimnasio y las clases quedan a cargo de los Profesores Claudio Díaz y Juan Barnteche  y estarán en modalidad de prueba en esta primer etapa. ¡Los esperamos!

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =