Reservas para el verano 2018

A partir del lunes 18 de septiembre ya se podrán realizar las reservas

 

La Sede Cerro Catedral desde hace ya unos años ha sido adoptada por los socios de CUBA como una opción más para ir en verano.

 

Su ubicación a metros de los medios de elevación y de las múltiples actividades del Cerro Catedral, a minutos de las playitas del Lago Gutierrez y de la cancha de golf del Arelauquen, y en medio de las atracciones turísticas de la zona de Bariloche, le da al socio y su familia inmejorables ventajas.

 

También las variantes en el alojamiento que van desde habitaciones con cuchetas sin baño privado, pasando por habitaciones dobles/tripes, habitaciones dobles con baño privado y departamentos super equipados para 4/5 personas, la convierten en una excelente opción.

 

Si a esto le sumamos que el alojamiento incluye un excelente desayuno y por la noche una comida completa con salad bar, primer plato, plato principal y postre, que tiene amplios salones de estar, bliblioteca, salón de TV, sala de juegos, estacionamiento, WI FI, amplio comedor, terrazas y deck con vista al Lago Nahuel Huapí y a las pistas de esquí, no hay que dudarlo y hay que decidirse por pasar este verano una semana en "El Refugio", como le dicen los habitués de la Sede.

 

Para anotarse en las habitaciones dobles/triples y departamentos para ir durante enero, debe enviarse mail a debito@cuba.org.ar a partir de las 20.00 hs. del lunes 18 de septiembre. Las reservas son para un mínimo de 7 noches con ingresos los días sábados. La inscripción queda abierta hasta completarse las plazas.

 

Para ir en febrero, las reservas comenzarán a tomarse a las 20.00 hs. del lunes 25 de septiembre. Para febrero, los socios pueden anotarse para ir menos de 7 días y sin restricción en los días de ingreso.

 

Para las cuchetas en habitaciones con baño privado - durante enero y febereo- tampoco existe la condición de mínimo de 7 noches con ingresos los sábados.

 

En el mail debe informarse la cantidad de personas, nombres, edades, número de socio y día de ingreso.

 

Existen precios especiales para grupos familiares que concurren por 7 noches y los menores de 4 años no pagan. Además, los socios cuentan con precios especiales y financiación en distintos servicios y excursiones.

 

Este verano la sede abre el sábado 30 de diciembre de 2017.

 

Los esperamos!

 

Para consultar tarifas y realizar reservas, escribir a debito@cuba.org.ar

 

Para consultas sobre la sede scatedral@cuba.org.ar

 

Subcomisión Sede Cerro Catedral

 

  

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =