Estamos listos para el verano

A días de empezar el verano, ya tenemos todo listo para recibir a los socios a partir del sábado 30 de diciembre.

 

Durante los últimos 4 veranos, la sede logró aumentar la ocupación durante enero y febrero, principalmente porque el socio de CUBA y su grupo familiar la aceptó como una opción de veraneo.

 

Coincidió también que la oferta de actividades del Cerro Catedral mejoró en los últimos años. Y nuestra sede tiene una ubicación estrátegica, cerca de todo. 

 

Hay grupo grande de socios que ya son "habitues" y van siempre en enero y cada verano llevan más amigos. Organizan con mucho entusiasmo el programa desde el invierno en la Sede Palermo.

 

Febrero siempre es más tranquilo, pero cada año aumenta su ocupación. En el 2018, la Sede estará abierta hasta el sábado 24.

 

La experiencia de una semana en "El Refugio" -en su origen fué un Refugio- no es solamente la de un cómodo alojamiento de montaña sino una  experiencia gastronómica. Todas las noches se sirven excelentes platos que son una mezcla de cocina europea y patagónica. 

 

Y para no engordar están las actividades de la zona. Trekking, Mountain bike, golf, escalada, cabalgatas, kayacs, rafting, fly fishing. Y todo cerca.

 

Todavía hay lugar en casi todas las semanas. Los más buscados son 2 los departamentos familiares, pero si están ocupados hay familias que optan por tomar una habitación con cuchetas y también la pasan muy bien, ya que son muy amplias y cómodas.

 

Consultas sobre actividades: scatedral@cuba.org.ar

 

Reservas de alojamiento: debito@cuba.org.ar

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =