Catedral: reservas verano 2022

Terminó uno de los inviernos más complicados para el Cerro Catedral y obviamente para nuestra querida sede "El Refugio". Pero se viene un excelente verano y con muchas consultas por parte de los socios.

 

Durante el invierno pasado, todavía en pandemia y con nevadas escasas y tardías, la temporada se vió reducida a apenas unos 40 días. Sin embargo excepto las 3 primeras semanas de agosto, el resto de las semanas El Refugio estuvo prácticamente con ocupación plena.  Y al final, la temporada no resultó tan mala como se la pronosticó. Todo lo contrario, fue una temporada de muy buena ocupación. Lo mismo sucedió con la escuela de esquí que estuvo muy concurrida. 

 

La última semana de septiembre había unos 35 socios alojados. Nunca hubo tantos socios alojados en esta época del año.  

 

La sede abrirá a fines de diciembre y se mantendrá abierta hasta el sábado 26 de febrero.

 

A partir del martes 12 y hasta el martes 26 de octubre los socios pueden reservar mediante el formulario on line. Ver PDF adjunto a esta nota. Hay una fecha de reserva para cada semana de ingreso. Este cronograma de reservas vía formulario online es exclusivo para socios sin invitados. 

Y a partir del lunes 15 de noviembre las reservas para los lugares que queden disponibles se toman por orden de llegada de los mails a debito@cuba.org.ar,  también a partir de esta fecha podrán anotarse socios con familiares invitados.

 

Los precios informados en el PDF son por persona por semana, con ingresos los días sábados. Incluyen desayuno buffet, cena con salad bar, primer plato o entrada, plato principal y postre. Incluyen también ropa blanca y servicio diario de limpieza de la habitaciones y departamentos. No incluyen almuerzos, viandas, té o bebidas. Para menores de 4 a 12 años, menú infantil de plato principal y postre.

 

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y con la aprobación de la Comisión Directiva. El socio deberá abonar el precio vigente a la fecha de ingreso. En ese caso los pagos realizados previamente serán tomados como pagos a cuenta.

 

Mientras tanto y hasta fines de diciembre la sede se encuentra cerrada y se trabaja en las obras y mejoras aprobadas para este trimestre. 

 

Consultas sobre reservas a debito@cuba.org.ar

 

Consultas sobre la sede y sus comodidades scatedral@cuba.org.ar

  

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 14 =