Asado del Centenario en la Sede Catedral

El pasado viernes 19 de enero se realizó un asado con cordero. Los socios alojados en la sede lo bautizaron el "Asado del Centenario".

 

Este enero 2018 estamos con muy buena ocupación en nuestro querido "Refugio", hoy Sede Cerro Catedral.

 

La familia Mavric -a cargo de la concesión desde 1973- decidió para agazar a los socios, la noche del 19, preparar unos corderos al asador. Igual a como se hizo la noche del 31 de diciembre.

 

Los socios alojados, que en estos días de plena temporada son muchos, disfrutaron esos excelentes corderos y denominaron al evento el "Asado del Centenario", teniendo en cuenta que este CUBA cumple 100 años. 

 

Luego del cordero hicieron un brindis y continuaron luego del brindis improvisando una barra en el deck, donde no faltaron los daikiris preparados por Juanca Puente Iturralde y Santi Perea. 

 

Durante el día los socios disfrutan de paseos en kayacs, de las playitas de los lagos de la zona, salidas de trekking y los golfistas del acuerdo que hizo la Capitanía de Golf con el Arlauquen. Ahora los socios tenemos un green fee prefencial. 

Nuestro Capitán de Golf, Mario dominguez, nos visitó y jugó es esa reconocida cancha.

 

Asi son las semanas de verano en el Catedral: buena comida, asados, daikiris, y mucha actividad de montaña y deportes durante el día.

 

La sede este verano recibió a los socios con novedades. Se terminó de colocar el revestimiento de siding, zócalos de piedra y contrmarcos de madera en el exterior. Se emprolijó y se colocó sistema de riego en la zona de la ex leñera, donde se planea hacer el futuro asador. Se mejoró la parquización y además tenemos un nuevo mástil metálico con base de piedra en la zona del estacionamiento donde flamea la bandera de CUBA nuevamente.  Con estas mejoras se disfruta plenamente de los parques y terrazas de la sede, todos con excelente vista al Cerro Cateral y al Lago Nahuel Huapí.   

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =