Reservas Verano 2020

Acaba de terminar la mejor temporada de invierno y a partir del lunes 21 de octubre abrimos la inscripción para la mejor temporada de verano.

 

Nuestra querida sede cada año, cada invierno, cada verano viene superándose en ocupación. El socio ya la ha tomado como su casa en Cerro Catedral y le da uso intensivo.

 

Para organizarmos con la inscripción, vamos a comenzar la misma el próximo lunes 21 de octubre enviando un mail a debito@cuba.org.ar. Luego se hará un sorteo electrónico con los mails recibidos. El mismo sistema que venimos usando en los últimos años.

 

Adjunto encontrarán un PDF con las indicaciones, condiciones y precios. Hay distintas fechas de inscripción según la semana de preferencia.

 

La Sede abrirá el sábado 28 de diciembre y cerrará el jueves 27 de febrero. Luego de esta fecha está previsto el Treta Desafío Catedral 2020 para socios que se desarrollará a fin de ese mes.

 

Los precios son vigentes hasta el 15 de noviembre. Luego si hubiera algún cambio se informará.

En ese caso a quienes hayan reservado se les ofrecerá pagar la totalidad a precio viejo o tomar la reserva como pago a cuenta del precio nuevo y cancelar el saldo 15 días antes de viajar.

 

Para quienes no conocen la sede, está ubicada en plena Villa Catedral, a metros de los medios de elevación. Las actividades de verano son trekking, hiking, escalada, mountain bike, golf, rafting, kayacs, pesca, cabalgatas, etc. Está a 15 minutos de las playas del lago Gutiérrez y equidistante de los principales paseos turísticos de la zona de Bariloche.

 

La sede cuenta con habitaciones dobles con baño privado, habitaciones dobles/triples, departamentos familiares y habitaciones  a compartir con 4 a 12 camas. Además un amplio comedor, TV room, living con hogar, living de mayores, sala de juego y deck con vista al cerro y al lago Nahuel Huapi. Cabe mencionar, que este año el sistema de wi fi se ha mejorado.

 

El régimen es de media pensión, que incluye desayuno buffet y cena con salad bar, entrada, plato principal y postre. El alojamiento incluye ropa blanca - sábanas y toallas-.    

 

¡Los esperamos!

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =