Primer Torneo Interclubes, todo lo que ocurrió y las peleas con sus resultados. Mirá las fotos

PRIMER TORNEO DE BOX INTERCLUB CUBA  2014

 

Todas las fotos aqui

 

 

 El TORNEO fue un verdadero éxito. Con una Gimnasio repleto de espectadores, 14 peleas animaron una extensa velada. Agradecemos la predisposición y colaboración que las autoridades y empleados del club que han brindado el apoyo necesario para que todo salga bien. Quiero agradecer especialmente a Federico Serra y Adolfo Méndez Tronge y por su intermedio a todo el Departamento de Educación Física del club por bancarnos siempre y apoyar nuestras iniciativas, a Fernando Meraldi, Pablo Anglesi y Ricardo Delgado por su constante ayuda en todo lo concerniente a lo organizativo, a Jorge Paviolo y todo su equipo de trabajo que difunde permanentemente todas las actividades del Box alentando su permanente crecimiento y al Departamento Medico del Club que nos dieron el respaldo que siempre se requiere ante cualquier problema que se suscite.

 

Estuvieron presentes el Secretario General del Club Federico Cicardo, el Secretario de Sede, Juan Cruz Azzarri, Santiago Van Gelderen, miembro de dicha subcomisión y otras autoridades que siempre hacen un importante aporte para que todo salga como nos gusta.

 

Nos visitaron numerosas instituciones, dándole a la jornada un brillo especial. Nuestro especial agradecimiento al:

CLUB ATLETICO ATLANTA y sus entrenadores Ignacio Artime – Gabino Bay

CLUBA ATLECIO COMUNICACIONES y su entrenador Damian Rossetti

CLUB ATLETICO EXCURSIONISTAS y su entrenador Santiago Cantizano

ALMAGRO BOXING CLUB y su entrenador Juan Pablo Cacace

UBA y sus referentes Hernan Berra y Diego Keller

GiMNASIO DE BOX AFRICAN LOOKS y su entrenador  Luciano Cons

GIMNASIO RENACIMIENTO y su entrenador Hugo Gimenez

GIMNASIA Y ESGRIMA DE BUENOS AIRES y su entrenador Catalino Pereira

 

Fue árbitro de todos los combates el Sr. LUCAS CATALINICH. Colaboraron como jurados Raul Landini, Santiago del Valle y el Profesor Mastronardi.

 

El gran momento del club se ve reflejado no solo en la cantidad de consocios que, con distintas edades y niveles diariamente practican la actividad sino también en la gran actividad competitiva. Son cada vez más los socios con potencial y capacidad de destacarse tanto en Internos como en Interclubes.

Un saldo muy favorable de 6 triunfos y tres empates en NUEVE peleas reflejan acabadamente una brillante actualidad del deporte. Aunque sea reiterativo, debe destacarse el brillante trabajo de nuestros profesores Fernando Albelo, Martín Aguilera y Santiago Quintans, quienes hacen que todo esto sea posible.

 

Entregamos presentes recordatorios de su “primera vez” en nuestro club a los referentes del Club Comunicaciones y el Gimnasio de Box “African Looks”. Asimismo, el director de box del Club GEBA, Gustavo Angelucci nos entregó un presente institucional agradeciendo la invitación. También nos visitó el árbitro internacional Mario González. Los consocios Ezequiel Galli, en filmaciones, y Mariano Carpani, en fotografías han hecho un grandísimo trabajo testimoniando el evento. Agradecemos el gesto y su desinteresado aporte, como asi tambien el de muchos otros consocios.

 

Todo terminó con un muy concurrido tercer tiempo, de buena calidad y calidez en donde imperó una muy buena honda y la camaradería necesaria para coronar de manera brillante la jornada.

 

Se reseña a continuación las peleas que se llevaron a cabo:

 

Rodrigo Olano (Excursionistas)

GPP

Leandro Venosa (African Looks)

Manuel Basanta (C.U.B.A)

Empate

Federico Podesta (Renacimiento)

Lucas Winter (A.B.C)

GPP

Ezequiel Romero (African Looks)

Enrique Martorell (C.U.B.A)

GPP

Santiago Cancrini (G.E.B.A)

Agustín Lavarello (C.U.B.A)

GPP

Mauricio Quiroga (Renacimiento)

Juan Sosa (A.B.C)

Empate

Lucas Koderech (Atlanta)

Juan D´Alessandro (C.U.B.A)

GPP

Juan Rosso (Renacimiento)

Federico García Vázquez (C.U.B.A)

GPP

Javier Quiroga (Renacimiento)

Agustín Arce (C.U.B.A)

Empate

Iván Sorilla (Atlanta)

Ignacio Franchini (C.U.B.A)

GPP

Julián Torres (Comunicaciones)

Francisco Sosa (C.U.B.A)

Empate

Federico Eschinina (Comunicaciones)

Felipe Rojo Amadeo (C.U.B.A)

GPP

Diego Sasha Gómez (G.E.B.A)

Leopoldo Pérez Obregón (G.E.B.A)

Empate

Hernán Escalante (Excursionistas)

 

 

CLASES DE BOX EN PALERMO

Aprovecho la oportunidad para comentarles que es incesante el crecimiento de la actividad en Palermo. A la ya consolidada y concurrida clases de los Sábados, se están dando también los días Martes y Jueves de 20.00 a22.00 horas. Pese a que el comienzo de las clases es un poco tarde (lo ideal sería arrancar a las 19.00 horas pero por el momento ello no es posible) luego de unas primeas clases de adaptación y difusión, la actividad se ha consolidado y continúa con una pronunciada alza en lo que a la participación concierne. Asistieron a las ultimas clases un promedio de 15 consocios, debiendo destacarse la del pasado Martes, con una presencia de mas de 25 socios.  Realmente nos pone muy contentos ver como la apuesta ha dado sus frutos.  Los días Martes y Jueves las clases las da el consocio Santiago Cantizano quien esta haciendo una gran tarea docente.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =