Gran Festival de box en Palermo. Fotos y resultados

La primera pelea fue protagonizada por Catalina Pastorini, boxeadora asociada de CUBA, en la foto Luis , su padre de chaleco rojo, en una de las peleas estelares con Gorostiaga

Ver todas las fotos del Festival de box en Palermo

PDF con todos los participantes y resultados 

SEGUNDO TORNEO INTERNO DE BOX CUBA 2014

SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE NOVICIOS

 

Es una gran alegría comentarles los gratos momentos vividos el pasado 17 de Mayo de 2014. El SEGUNDO TORNEO DE BOX CUBA 2014 realizado en la sede de Palermo fue un verdadero éxito.


Con un Gimnasio colmado de espectadores desde el inicio hasta el final casi cuatro horas después, 13 exhibiciones y 5 peleas nos llenaron los ojos de box. En primer lugar agradecemos la predisposición y colaboración que las autoridades y empleados del club en general y de la sede en particular que han brindado el apoyo necesario para que todo salga bien.


Quiero muy especialmente hacer extensivo ese agradecimiento a Federico Serra y Adolfo Méndez Tronge y por su intermedio a todo el Departamento de Educación Física del club por bancarnos siempre y apoyar nuestras iniciativas (destaco el esfuerzo de Fernando Meraldi), a Jorge Paviolo y todo su equipo de trabajo que difunde permanentemente todas las actividades del Box alentando su permanente crecimiento y al Departamento Médico del Club que nos dieron el respaldo que siempre se requiere ante cualquier problema que se suscite. Un especial agradecimiento a Ezequiel Galli quien filmó todas las peleas hasta que su máquina dijo basta y a Luisito Pastorini por su aporte en el tema fotografía.


Nos visitaron el “ALMAGRO BOXING CLUB”, la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES de la mano de su entrenador Hernán Berra, el Club Atlético Excursionistas y su entrenador, también consocio del club Santiago Cantizano y boxeadores de otros gimnasios con tradición en este deporte .   


Fue árbitro de todos los combates el Sr. LUCAS CATALINICH. Colaboraron como jurados Ezequiel Castagnino, Julián Aguilera, Matías Borrell, Santiago Gorostiaga y Guillermo Gramajo.


El gran momento del club se ve reflejado no solo en la cantidad de consocios que, con distintas edades y niveles diariamente practican la actividad sino también en la gran actividad competitiva. Son cada vez más los socios con potencial y capacidad de destacarse tanto en Internos como en Interclubes. El desarrollo de la extensa jornada están detallados en el cuadro adjunto. El crecimiento es cada vez mayor y este Torneo es un reflejo de ello. Sean peleas o exhibiciones con cada vez más los que suben al ring a mostrar sus virtudes.


Destaco una vez más el brillante trabajo de nuestros profesores Fernando Albelo, Martín Aguilera y Santiago Quintans, quienes hacen que todo esto sea posible. Nuestro infinito agradecimiento en este mínimo reconocimiento por la enorme tarea docente y la calidad humana de los mismos.


Nos visitó también el integrante del equipo argentino de box “Los Condores”, Ariel Arias, quien realizó una muy buena demostración con nuestro mejor boxeador del año 2013, Enrique Martorell. Entregamos el premio a la mejor pelea del Primer Torneo del Año 2014 recibiendo el merecido premio Joaquín Gándara y  Augusto Arce.


Todo terminó con un muy ameno tercer tiempo, de buena calidad y calidez en donde imperó una muy buena onda y la camaradería necesaria para coronar de manera brillante la jornada.

 

Agradecemos este material a Sergio Ramírez Chagra, Capitán de Box.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =