El cierre de la Copa Lisandro Galindez explotó en CUBA Viamonte

El pasado viernes 13 de julio tuvo lugar la cuarta y última fecha del Torneo Lisandro Galindez, nuevamente y como es habitual, con gran marco de público y un sólido nivel de peleas y exhibiciones.

Ramiro Frontera se mide frente a su rival.

 

En el comienzo, Nicolás Caballero y Felipe Patterson mostraron que adquirieron conocimientos técnicos y están en buena forma física. Siguieron Gonzalo Solanot y Nicolás Bausada, dos habitués de la sala y con disciplina de entrenamiento, lo cual se hizo evidente en su exhibición con buen nivel técnico. Más tarde, Agustin Crivelli se enfrentó a Juan González del team Oyarzabal, Agustín mostró su concentración e intensidad física. Más adelante Francisco Millán, que sigue sumando experiencia, esta vez en su exhibición con Julio Díaz. Continuaron el histórico “colo” Bassi que enfrentó al grandote Matías Barbiero, del team Oyarzabal. El colo se dio el gusto de volver al ring y dejó a su rival listo para recibir a Nico Brandan, que hizo dos rounds de una intensidad y emotividad enorme. Gran prueba de carácter que Nico superó con mucho coraje. Terminó la etapa de exhibiciones con el proyecto Ramiro Frontera, con su concentración de siempre, ganando experiencia y ya convirtiéndose en una figura convocante.

 

A continuación siguieron las peleas, y en la primera, Santiago Rivas se llevó la victoria y el trofeo en su categoría en el Torneo. Un gran campeón que sigue avanzando en recuperar su mejor boxeo. En la categoría Welter Junior, la victoria fue de Johnny Hernández en un combate emotivo con Alexis Menendez Fino, ambos del Almagro Boxing Club. Al cierre, Jerónimo Filgueira tuvo un segundo round excelente y se llevó una gran victoria contra un buen boxeador de Excursionistas, Marco Muñoz.

 

El segundo semestre tendrá la gira a Uruguay, el Festival del Centenario, y un gran cierre.

 
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =