Agustín Lavarello es Campeón Metropolitano de Boxeo Amateur en la Categoría de 56kg

El sábado 13 de mayo, en la Federación Argentina de Boxeo, Agustin venció a Leonardo Virzi en un impresionante e imperdible combate.

Con esta pelea, Agustín se consagró Campeón de la Liga Metropolitana de Box Amateur, en la categoría de hasta 56kg.

Felicitamos a Agustín, a su familia, y a todo el equipo de CUBA que colaboró en este importante logro!

 

Aquí las palabras de Agustín respecto de su triunfo:

"Muchisimas gracias a todos los que vinieron ayer, mis amigos y mi familia. Por el apoyo y la hinchada, fue una pelea muy dificil y se sintió el apoyo desde arriba del ring. 

Gracias a Emi por bancarme en el gimnasio y preparame para llegar de la mejor manera.

Gracias a todos los del ABC Mauro Portillo, Karen Carabajal, Maxi Medina, y Camilo Yanes por recibirme y por ayudarme a mejorar en cada entrenamiento.

Muchas gracias a todos con los que comparto la sala de boxeo en CUBA por el apoyo y la buena predisposicion siempre. Especialmente a German Pera, Nacho Manes, Nacho Martierena, Jero Filgueira, Jeronimo Pérès Vieyra, Jero Lanza y Santiago Gentili, que se acomodaron con los horarios para que pueda entrenar, y por todos los momentos compartidos.

Gracias a mi familia, que se que no es facil, pero me ayudaron con todo lo que nesecité siempre y a Luli Strozza por acompañarme en cada momento, confiar y darme fuerzas siempre. 

Quiero también agradecerle a mis profesores Martín Aguilera y Fernando Albelo por confiar en mi, por enseñarme todo lo que sé hoy y guiarme de la mejor manera para llegar a conceretar esta victoria con la que tanto soñé.

Muchisimas gracias a todos por ayudarme y ser parte de este momento."

 

Adjuntamos un video de la Liga Metropolitana de Boxeo

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =