Un sábado a pura victoria para el básquet de CUBA

El pasado sábado 29 de abril el equipo Sub 16/18 del CCU y la Primera División del Club lograron victorias en sus respectivos torneos

equipo de Cadetes del pasado sábado
Los Cadetes de CUBA 29/4/23

Por la mañana, el equipo Sub 16/18 de CUBA disputó la segunda fecha del torneo interclubes en el Polideportivo Paula Pontal y logró su primer triunfo ante el Club El Trébol.  El resultado final fue de 54-26. Los dirigidos por el entrenador Erik Arias dominaron el partido durante los 40 minutos, siendo efectivos a la hora de definir. 

El equipo conformado por los socios: Matías Manconi, Marcos Della Paolera, Pedro Pandiani, Máximo Iraola, José Caride, Feredico Fusetti y Camilo Goyenechea se llevó el primer triunfo del torneo luego de una gran muestra de cáracter y trabajo en equipo. 

 

Y por la tarde, el equipo Superior del Club conformado por los socios Iwan William, Brandan Luis, Brandan Juan, Sarquis Agustín, González de la Fuente Agustín, Iturburu Matías, Rivolier Agustín, Lazzarri Benito y Luraschi Sebastián ganó 64 a 24 a "Smoking Balls" en la sede del Club Sholem. 

 

Ambos torneos continúan este sábado 6 de mayo.

 

 

Matías Manconi

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =