CUBA con Colegio Saint Andrews: derrota en duelo físico de la U18 y nueva victoria de la U15

En una jornada repleta de emociones y acción frenética, el Club se enfrentó al colegio Saint Andrews el pasado fin de semana por la cuarta fecha del Campeonato liga ABA para menores.

Equipo u15 con Colegio Saint Andrews

La categoría U18 se vio inmersa en un partido de alta intensidad y rigor defensivo, que culminó con una derrota en un encuentro físicamente agotador.

El enfrentamiento de la U18 fue un choque de dos grandes equipos, donde cada punto se ganó con fuerza y dedicación.
A pesar del esfuerzo de los jugadores de CUBA, el colegio Saint Andrews emergió victorioso en esta fecha.

Fueron parte del Equipo U18 los socios: Abella, Francisco; Cayol, Tomás; Dellapaolera, Marcos; Goyenechea, Camilo; Guthmann, Mateo; Manconi, Matías; Pandiani, Pedro dirigidos por el profesor Alberto Joselevich y Juan Félix Báez.

Por su parte, la categoría U15 de CUBA volvió a demostrar su dominio en la cancha y lo transformó en otra nueva victoria.

Con un desempeño de menor a mayor, los jóvenes talentos del CCU se fueron acomodando al partido para terminar dominando en un enfrentamiento lleno de habilidad y determinación, y obtener el sabor del triunfo que les permite seguir ganando confianza y continuar consolidándose como equipo.

Integraron el equipo de U15 los socios: Calfun, Milo; Cayol, Bautista; Dabusti, Agustín; Friedrichs, Beltrán; Goyenechea, Camilo; Martínez, Juan Pedro; Pais, Juan; Raffo, Bautista dirigidos por Juan Félix Báez.

Con la vista puesta en el próximo desafío, los cadetes de CUBA se preparan este fin de semana para enfrentarse al club Banco Nación en unos encuentros que prometen ser igual de intensos.

La fecha será nuevamente de local, llevándose a cabo en el gimnasio del tercer piso de la sede Viamonte, con el inicio programado para las 9 de la mañana.

Invitamos a los socios a alentar y acompañar a nuestros equipos juveniles.

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =