Viamonte vibró con los tangos y milongas de Celina O'Reilly y Raúl Lissarrague

Los músicos Román Vergagni ( Guitarra), Joaquin Althabe ( Guitarrón) y Richard Cappz ( Bandoneón)

El living de nuestra señorial sede Central, se tomó muy en serio su rol de anfitrión para recibir este Tango entre amigos. Se escuchó un repertorio variado, rico y destacado para poner en valor a los músicos y a las voces que desparramaron sentimientos, arrabal y notas más graves, entonadas por Raúl y, con la belleza, simpatía y ocurrencias muy graciosas,  con un alto registro y timbre cálido, Celina  cautivó a los más de 230 presentes.

Transitando el escenario alternaron la voces de la mujer y el hombre con todos sus matices y colores, donde flotó en varios pasajes el homenaje a un "Señor": Juan Francisco Saenz Valiente, cariñosamente el Gordo, por historias compartidas con los protagonistas y al que dedicaron el encuentro con amistad, respeto y admiración por su amor al tango y un cariño supremo.

Los más aplaudidos, el siempre vigente Cambalache de Discepolo, Niño bien, pretencioso y engrupido, y  Balada para un loco y un candombre que contagió a todo el auditorio. Son esas noches únicas e irrepetibles que nos regala nuestro Club, ahora habrá que esperar hasta el 2015. Un cierre estupendo con el tango como insignia en la calle Viamonte. Gracias a los artistas.

En forma amateur un socio grabó algunos pasajes del Show tanguero para compartir aqui, los temas: Cambalache y Balada por un loco aqui 

 

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =