Orientación Vocacional, en Villa de Mayo, últimas plazas, comienza el 9 de abril

Son 4 encuentros , Grupo 1: los días miércoles 9, 16, 23 y 30 de abril de 17.30 a 20.30. Hay más grupos

 

 

SEDE VILLA DE MAYO

El Ateneo del Club Universitario de Buenos Aires ha realizado desde 1993 tareas de orientación vocacional para sus socios en la Sede Viamonte, organizadas y coordinadas por la Lic. Raquel C. Migone de Faletty y la Lic. María Mercedes Grela, con la colaboración de Laura S. Faletty.

En 2012 se realizaron estas actividades por primera vez en la Sede Villa de Mayo. Este año se lanza nuevamente la propuesta.

El proceso de orientación vocacional-ocupacional, organizado por el Ateneo de CUBA, está dirigido a chicos y chicas de los dos últimos años del colegio secundario.

Estas actividades se realizarán en el Living del primer piso.

La propuesta de orientación es de modalidad grupal y consistirá en cuatro encuentros, uno por semana, de tres horas cada uno. Las actividades se realizarán los miércoles 9 16, 23 y 30 de abril de 17.30 a 20.30.

Es muy importante que los jóvenes sean puntuales y que NO falten a ninguno de estos encuentros (NO hay posibilidad de recuperación de las actividades).

Se basará en actividades de autoconocimiento vocacional respecto de: rasgos de personalidad, intereses, preferencias, motivaciones vocacionales y aptitudes diferenciales. El proceso apuntará también a esclarecer cómo realizar una búsqueda de información por medio de material informativo específico de carreras (guías, folletos, etc.).

Para la realización de las distintas actividades programadas, cada uno de los interesados deberá llevar: lápiz negro Nº 2, goma, birome, marcador colorado y calculadora.

 

LAS VACANTES SON LIMITADAS a 24 LUGARES, quedan 8 lugares al 2 de abril, hay lugar

Los que desearan comunicarse con las organizadoras podrán hacerlo a través de un email a: orientacionvocacional@fibertel.com.ar, o telefónicamente al 011 4822-1736 los días martes y jueves de 14.00 a 17.00-

INSCRIPCION:

La inscripción se realizará únicamente por correo electrónico. La inscripción es personal, es decir, se debe utilizar la dirección de correo electrónico de la persona interesada (no será válido un email desde la casilla de correo de amigos, de padres, etc.).

Se deberá enviar un e-mail con todos los datos requeridos (ver DATOS DE INSCRIPCIÓN) a la siguiente dirección de correo: orientacionvocacional@fibertel.com.ar.

Incluir esta dirección en "contactos" o "libreta de direcciones", para así evitar que aparezca como correo no deseado.

Cada e-mail será respondido: "si NO recibiste respuesta a las 72 hs., es que NO nos llegó tu email".

Las organizadoras comunicarán a cada socio la recepción de la inscripción. El sábado 29 de marzo o domingo 30 de marzo, también vía e-mail, se confirmará la inclusión en el grupo y el día de inicio de las actividades de orientación.

Este grupo estará integrado por las 24 primeras inscripciones recibidas, y quedan pocas vacantes

CIERRE DE INSCRIPCION, hasta 24 horas antes del curso

DATOS DE INSCRIPCION:

Apellido y Nombre

Edad

Teléfono

E-mail

Año que cursa actualmente

Colegio

SEDE:

 

EJEMPLO:

García, Mariano

17 Años

5555-5555

marianogarcia@hotmail.com

6º Año – Escuela Nº 1

SEDE: VILLA DE MAYO * ES FUNDAMENTAL ESTE DATO

La propuesta de orientación es de modalidad grupal y consistirá en cuatro encuentros, uno por semana, de tres horas cada uno. Las actividades se realizarán los miércoles 9 16, 23 y 30 de abril de 17.30 a 20.30 hs, en la Sede de Villa de Mayo.

Quedan vacantes, anotate

orientacionvocacional@fibertel.com.ar

 

Últimas vacantes para Orientación Vocacional en la sede Villa de Mayo, inscribite en orientaciónvocacional@fibertel.com.ar

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =