Este lunes 8 de mayo Jazz en Viamonte

A las 19:00 se presenta Juan Cruz de Urquiza Jazz Cuarteto

Este lunes 8 de mayo 19:00 en Viamonte se presenta el reconocido trompetista Juan Cruz de Urquiza al frente de su cuarteto de jazz, con quienes propone un repertorio que aborda clásicos de los grandes compositores del jazz, como Duke Ellington, Louis Armstrong, Cole Porter y George Gershwin.

 

Viamonte 1560 - Entrada libre

 

Juan Cruz de Urquiza (trompetista/compositor/arreglador) es un músico egresado del Berklee College of Music  y cuenta con una amplia trayectoria.
 
Además de haber sido convocado por importantes figuras internacionales como Caetano Veloso, Paquito D´Rivera, Chano Domínguez, "Chucho" Valdés y Fred Hersch, se desempeña como docente desde mas hace 20 años en forma particular y en la EMC (Escuela de Música Contemporánea), con mucha experiencia en talleres de ensambles. También ha realizado numerosas clínicas de improvisación y lenguaje jazzísitico en diferentes lugares tanto en Argentina como en el exterior.
 
Como solista editó 9 trabajos discográficos, y uno de ellos (Indómita luz) fue elegido por los premios Gardel 2013 como "mejor disco de jazz".

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =