Espectáculo de teatro, música y humor: Años luz, por el dúo Serendipia

El lunes 6 de junio, el Ateneo Cultural presentó al dúo Serendipia con su espectáculo de teatro, música y humor: Años luz

 

Años Luz - Dúo Serendipia

ActúanMercedes Arguimbau y Marilyn Petito

Dirección: Florencia Patiño

 

Sinopsis

Después de 20 años sin hablarse, y tras una traumática ruptura, un dúo de artistas es invitado a la reconocida entrega de los Premios ARTESER, para ser condecoradas con el Premio a la Trayectoria. La noche de gala será el motivo que las obliga a encontrarse por primera vez después de haberse distanciado. No saben cómo abordarse, tienen miedo, entusiasmo y también rencor.

Enemigas en la intimidad pero amigas para la prensa, deberán sostener la compostura durante toda la noche. El homenaje consiste de un recorrido por los momentos más memorables de su carrera artística. Pero memorables no quiere decir necesariamente gloriosos. Sostener la compostura se vuelve cada vez más difícil.

Isabel y Mirta ven desfilar delante suyo recuerdos que las movilizan, emocionan y confunden. Recuerdos que quisieron olvidar y otros que habían olvidado que tenían. Pero el pasado puede volver de la forma más inesperada para modificar el presente.

 


Historia del Grupo

El Dúo Serendipia está conformado desde hace 6 años por Mercedes Arguimbau y Marilyn Petito. Comenzaron haciendo un número de clown que hasta el día de hoy continúan realizando en varietés. En el verano de 2016 actuaron en Córdoba y en 2017 en Ecuador y Colombia. Han participado en varios festivales solidarios en distintos barrios, así como en escuelas y jardines. Desde 2017 hasta marzo de 2020 trabajaron en la Clínica Santa Catalina en al área de pediatría haciendo visitas una vez al mes. En 2021 participaron en un festival de España y en 2022 en el Festival de Clown de El Bolsón.

A principios del 2019 desarrollaron "Años Luz," un espectaculo propio, que planificaron estrenar en abril del 2020 pero debido a la pandemia se inició en abril del 2021. 

 

 

Espectáculo de teatro, música y humor: "Años luz", por el dúo Serendipia

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =