La colonia de Palermo escala!

El lunes 20 de febrero más de cien chicos y chicas de la colonia de verano, escalaron en la palestra de Palermo

En un trabajo conjunto entre los instructores de escalada y los profes de la Colonia, la Subcomisión de Andinismo organizó dos días de escalada para chicos y chicas de 9 a 12 años. Las fechas fueron 12 y 20 de febrero. La primera fecha tuvo que suspenderse debido a la torrencial lluvia, pero el 20 de febrero con una tarde de clima ideal, tuvimos nuestro encuentro.

 

La jornada se vivió con mucho entusiasmo. Se trató de una tarde de escalada, slackline y péndulo, donde los chicos pudieron desempeñarse en rol de escalador y asegurador y además divertirse con las voladas desde el muro.

 

En un primer turno nos visitaron los varones. Luego de equiparse con arnés y casco, los instructores daban seguro y arrancaba la aventura. Fue muy divertido como cada uno vivía su experiencia, sobretodo cuando se trataba de dejarse caer y que la cuerda los contenga!!! Los gritos y las carcajadas fueron una constante toda la tarde!!!

 

Mas tarde, llegaron las chicas que no se quedaron atrás. Por el contrario, arrancaron muy decididas y sin demora estaban escalando hasta el techo de la palestra!!! Sorprendente actuación de muchas de ellas que parecía que no se trataba de la primera vez que estaban en esa situación. Bautizaron varias tomas de la palestra, siendo las más famosa una blanca redonda del techo, que se transformó en el objetivo de las más intrépidas, mientras la barra alentaba al grito de "pochoclo!!, pochoclo!!".

 

Agradecemos a los instructores de escalada, a los profes de la colonia que se coparon con la idea, y a todos los chicos que quisieron compartir la tarde con una propuesta diferente.

 

Aprovechamos para recordarles que el sábado 4 de marzo comienzan las clases y estan abiertas las inscripciones. Los interesados por favor completen el formulario http://bit.ly/escaladaCUBA

 

Los esperamos!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =