El Andinismo y la Escalada con un cierre Centenario espectacular

Cuatro expediciones simultáneas para despedir los 100 años del Club, festejo de camaradería y estreno oficial Boulder.

 
 
Las expediciones a Paso las Nubes y Cerro Tronador ya tienen grupo armado y preparativos hechos para el fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre: 7 socios y asociadas, e invitadas compartirán las maravillosas vistas del Cerro más emblemático de Bariloche.
 
La Camada 84 y sus amigos y entrenadores invaden el Lanín para el 8 y 9 de diciembre, al mando de nuestro querido Capitán y amigo Lucas Piña que empujó como en las viejas épocas para que 10 expedicionarios se animen al icónico volcán: todos están entrenando y mejorando sus tiempos para llegar lo mejor posible.
 
Para un justo homenaje a los 100 años de nuestro Club, la Capitanía decidió hacer una expedición al Aconcagua con un grupo de 4 socios experimentados montañistas, Santiago Cornejo, Sebastian Paz, Santiago Palma, Facundo Beltran e Ivan Bonacalza que esta vez nos acompaña como un integrante más de una cordada de club de montaña exclusivamente cubana y no comercial: intentarán la cumbre de América durante el mes de diciembre, empezarán a aclimatarse en Vallecitos desde el 1º de diciembre y se podrá realizar el seguimiento de la expedición en la página oficial de CUBA e ir comentando los avances.
 
Este fin de de semana todo el grupo de escalada celebrará con otros clubes Punto Cumbre y AEBA el centenario en las paredes de roca de La Vigilancia. Ya son como 20 los anotados, solo esperamos que mejore el clima.
 
Para el estreno oficial de la ampliación de la superficie de escalada en la sede Palermo, el Boulder,  los chicos de escalada inclusiva vendrán el dia 2 de diciembre. Se esperan más chicos para compartir la fiesta que se vivió este año nuevamente, pero con una nueva superficie de entrenamiento especialmente diseñada para mejorar los espacios y entrenamientos de los escaladores de CUBA.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =