CUBA participó en el CAED - Campeonato Argentino de Escalada Deportiva

El fin de semana del 4 y 5 de noviembre se realizó en el Club Andino Córdoba el Campeonato Argentino de Escalada Deportiva (CAED). En esta ocasión se trató de la modalidad "dificultad", y participaron escaladores de todo el país.

 
 
 
Ivan Caderosso (43) y Ramón Peña (16) fueron los representantes de CUBA.
 
 
La competencia consistió en la escalada de dos vías al flash, donde un escalador muestra el recorrido de la vía y luego los competidores, de un primer intento, deben escalarla e intentar completarla.
 
 
Ivan y Ramón están progresando y mostrándonos el camino para que otros escaladores se sumen a la competencia como parte del desafío más amplio de mejorar la técnica y así poder disfrutar mejor del deporte tanto en la palestra como en la roca. Nuestros competidores destacaron el ambiente sumamente agradable y colaborativo, y lo enriquecedor de la experiencia vivida tanto desde lo personal como lo deportivo.
 
 
Para agendar: El CAED modalidad "boulder", se realizará el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el nuevo muro del Centro Andino Buenos Aires, en la Ciudad de Buenos Aires. Ahí estaremos nuevamente.
 
 

¡A entrenar!
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =