CUBA participó del Campeonato Regional Bonaerense de Dificultad

Al igual que el año pasado, CUBA participó de la competencia que congrega escaladores de Buenos Aires

El pasado 7 y 8 de octubre se desarrolló el Campeonato Regional Bonaerense de DIFICULTAD organizado por la Asociación de Escalada de Buenos Aires (AEBA). Este año en representación del Club participaron Ivan Caderosso y Ramón Peña.
 
La competencia consiste en escalar vías de distinta dificultad, en donde cada escalador tiene sólo una chance de hacerlo. Ese es ¨su pegue¨. Si se cae deja el lugar al siguiente. A medida que fallan o la completan pasan a la siguiente vía. El escalador que completa mas vías gana.
 
Ivan el año anterior compitió en la categoría PROMO B donde obtuvo podio. Este año decidió subir la apuesta y participar en PROMO A, una categoría mucho mas competitiva en la que supo insertarse más que bien. En esta categoría, para los que conocen, se escalan vías 6 C+, 7A y 7A+.
 
Ramón, un joven de 16 años y prometedor escalador CUBA, también nos representó en PROMO A. A Ramón le tocó ser el primer escalador de la compe en encarar las vías, no pudiendo ver como los demás competidores sorteaban los obstáculos antes de intentar ¨su pegue¨. Difícil tarea pero también gran actuación!!! 

Felicitamos a ambos competidores e invitamos al resto de los escaladores del Club a sumarse a estas competencias. 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =