Nevadas de fin de agosto.

Este muy nevado invierno la ocupación de la sede superó el record histórico.

 

Practicamente todas las semanas desde la apertura a principios de julio estuvieron con ocupación plena. 

 

Llegamos a fin de agosto y una nueva nevada - Tormenta de Santa Rosa- dejó blanco al Cerro Catedral de la cumbre a la base.

 

La nevada comenzó durante la noche del martes 27 y se extendió hasta casi el mediodía del miércoles 28 de agosto, dejando unos 40 cm de nieve fresca en polvo en pistas superiores donde la acumulación alcanzaba a 110 cm. En las pistas inferiores y  base, la acumulación alcanzaba a 35 cm y también con calidad polvo. 

 

Septiembre con sol y nieve.

Y empieza el mejor mes de la temporada. Mes en los que muchos colegios tienen vacaciones y es ideal para aprovechar de la montaña.

 

El pronóstico para septiembre incluye varios días de sol, que sumados a la nevadas precipitadas indican que se tendrán óptimas condiciones para esquiar.

 

En la sede todavía hay plazas disponibles para las semanas del 7 y del 21 de septiembre.  

 

Consultas de disponibilidad y reservas a debito@cuba.org.ar 

 

Esquí de Travesía

Durante la semana del 21 de septiembre, especialmente entre el 25 y el 29 se realizará el tradicional Curso de Esquí de Travesía organizado por la Capitanía de Andinismo.

 

Época ideal para esta actividad de esquí fuera de pista que cada año tiene más adeptos en todos los clubes. Consultas a andinismocuba@gmail.com

 

Anotación Verano 2020

En los próximos días estarán disponibles por este medio las tarifas de verano 2019-2020, para comenzar con el cronograma de anotación en el mes de octubre.

  

  

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =