Resultados del segundo torneo virtual de Ajedrez del Club

En esta segunda edición, 55 socios, segmentados en cuatro categorías, participaron del torneo que consagró ganadores a Alejandro Poletto, Patricio Núñez, Gustavo Bulacio y Guillermo Mackey

Entre los 30 socios de las categorías Avanzados e Intermedios, se formaron cinco zonas clasificatorias y los ocho mejores jugaron los playoffs. También hubo cinco zonas entre los 25 jugadores Principiantes, con la misma modalidad de playoffs. Cabe mencionar que en esta última categoría, por primera vez participaron menores que mostraron un muy buen nivel de juego.

 

Todos los jugadores, algunos residentes en el exterior, tuvieron una gran predisposición, y manifestaron haber disfrutado mucho del torneo. 

 

Es de destacar como un acontecimiento de gran importancia que al finalizar este 2° torneo interno virtual, CUBA intervino por primera vez en un torneo INTERCLUBES organizado por la Agrupación Veteranos de Rugby, en el que participaron 38 jugadores que representaron a un total de 15 clubes. Nuestro club tuvo un muy buen desempeño y ganó la medalla de bronce gracias al primer puesto obtenido por Agustín Fagalde y al segundo puesto de Sebastián Aizpun.

 

El grupo de aproximadamente 60 ajedrecistas que se ha formado en estos dos años está muy entusiasmado y se sentiría muy orgulloso de representar formalmente al club y obtener en el futuro logros deportivos que se sumen a los ya numerosos obtenidos por nuestro club en las distintas disciplinas deportivas. 

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =