Los empleados del Club festejaron el cierre del año

El lunes 13 de diciembre en Villa de Mayo más de 360 empleados participaron del evento de fin de año.

Acompañados por directivos y miembros de la Comisión Directiva, el personal de CUBA disfrutó durante todo el día de la Sede Villa de Mayo, disputándose torneos de golf, vóley, pádel y el ya tradicional fútbol inter-sedes, para luego relajarse al sol en la pileta.

 

Llegando el mediodía, todos compartieron un gran asado en un clima relajado y de camaradería. Seguidamente, el Presidente del Club Lic. Juan Benedit tomó el micrófono y desde las mesas comenzaron a cantar "¡Dale campeón, dale campeón..!", por el nuevo título obtenido en rugby. Lo que le permitió al presidente destacar la organización de los festejos por ese nuevo logro de CUBA, reflejo de la gran labor de siempre de los empleados, su camiseta de CUBA puesta, en todos los deportes, en todas las sedes.

 

Recordó y pidió un enorme aplauso para Carlos Gregorio Gómez y Rodolfo Uñates, ambos de mantenimiento de Núñez, y para Juan Freites, médico de Viamonte, tres empleados del Club que fallecieron durante el último año y medio.

 

 

Mencionó que si bien ahora nos encontramos con el Club abierto, funcionando a pleno, esto es gracias a la labor de todos los presentes, quienes a pesar de la incertidumbre que se vivía en los primeros meses de la pandemia, se encargaron de mantener cada una de las sedes, lo que hizo posible que cuando el socio pudo volver, se encontrara nuevamente con el gran Club que tenemos. 

 

Agradeció a Cristian Broda, José Luis Castro, Agustina Casullo,  Juan Chiaravini, Darío Gargiulo, Ezequiel Gómez, Javier Martínez, Marcos Muiña, Diego Ross y Diego Vázquez Grillia por haberse ocupado de la organización de esa gran jornada que estaban todos disfrutando y dió paso a la entrega de los tradicionales reconocimientos a quellos empleados con 25 años en la institución.

 

2020

Jorge Flores
Sede Central
 
Marcela Gutiérrez
Departamento de Educación Física 
 
Marcela Toledano 
Departamento de Educación Física  
 
Maximiliano Vaccaro 
Departamento de Educación Física  
 
Mirta Ulla 
Departamento de Educación Física  

 

2021

Gustavo Daniel Benítez

Sede Palermo

 

Gonzalo Ezequiel Bramajo

Departamento de Educación Física

 

Alejandro Cenzano

Departamento de Educación Física

 

Ricardo Omar Delgado

Departamento de Educación Física

 

Alejandro Néstor Rimondini

Sede Palermo

 

Hernán David Romero

Sede Fátima

 

Osvaldo Spara

Sede Central

 

Guillermo Santos Torres

Sede Central

 

Lucio Torres

Sede Central

 

Luego de la foto grupal de todos ellos, se realizaron sorteos de gifts cards y se entregaron obsequios, y como cierre, ya cerca de las 17 horas, se realizó un gran brindis.

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =