Incorporación de asociadas juveniles e infantiles al CCU

Para formalizar el pase las asociadas infantiles (8 a 12 años) y juveniles (13 a 19 años) deben presentar su certificado de alumno regular. Las juveniles tienen además nuevo número CCU asignado y deberán renovar su carnet.

A partir de los nuevos reglamentos que entraron en vigencia el 3 de mayo de 2019 como resultado de la reforma estatutaria aprobada en noviembre de 2018, todas las asociadas infantiles (9 a 12 años) y juveniles (13 a 19 años) han pasado a formar parte del CCU como infantiles (9 a 12 años) o cadetes (13 a 19 años).

Formalmente el pase de categoría al CCU requiere que acrediten su condición de estudiantes con la presentación de un certificado de alumno regular (de escuela primaria para infantiles y de secundaria para juveniles).

En el caso de las juveniles, el cambio de categoría implica además la asignación de un nuevo número como socias CCU (tal como sucede con los varones cuando cumplen 13 años) y requiere la emisión de un nuevo carnet. Las juveniles ya tienen asignado su nuevo número de socias, por lo tanto hasta que renueven su carnet, el sistema de ingreso no reconocerá su carnet actual. La administración del club ha avisado a todas las sedes sobre este cambio para que puedan seguir ingresando informando su nro. anterior o su DNI.

Tanto la presentación del certificado de alumno regular, como el envío de la foto para el nuevo carnet puede realizarse totalmente online desde el formulario disponible en la web del club: o pueden remitir la información por mail a ingresos@cuba.org.arsecretaria@cuba.org.ar o a secretaria1@cuba.org.ar

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =