¡Olimpiadas en la Villa!

Febrero es especial en la Villa. Todos organizan sus vacaciones para regresar promediando el mes y no perdérselas. ¿Estás seguro que vamos a llegar, Papá? ¿Quién nos va a anotar? Me preguntan mis hijos desde la playa. Es la expectativa olímpica. Las olimpiadas en la Villa.

Olimpíadas Menores Villa de Mayo 2018
Hace tiempo que estoy enamorado de CUBA y cuando me detengo a revisar que alimenta ese amor, visualizo la foto de las olimpiadas en la Villa como una de sus mejores postales (que además incluye la Apraiz). Allí se encuentra la familia del club en su mejor versión, convocada por el deporte, en equipos de amigos y con los valores del respeto y la amistad como guías. No para el titular de ningún afiche o incluso este relato, valores que transmiten concretamente los directores en sus equipos y los propios organizadores en el desarrollo de cada juego propuesto.
 
“La Amistad Gana Campeonatos” titulaban su relato María Josefina d´Empaire y Agustín Deza Marín, sobre la felicidad de su hija Felicitas integrando el 2 Rosa con el orgullo de su pulsera azul en el brazo.
 
“...Compartir el camino de la vida con lo que a cada uno le fue regalado...” sintetizaron sus padres sobre el significado de “inclusión” y la experiencia de Feli en las olimpiadas.
 
Así compartimos la vida los Cubanos, entre pañuelito, soga de beto, cucharitas, jingles, mate en los juegos, el hormiguero de bicis, bombitas, pies atados, papa cuchara, solidaridad, cinchada ... todo aquello en Familia y en el Club, en dos de los fines de semana más lindos del año.
 

         Agradecemos las fotografías de las olimpíadas de Villa de Mayo a Mariana Llorens.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 4 =