Olimpíadas de menores en Villa de Mayo

El equipo 7 blanco y azul, campeon de las 46ª Olimpiadas de Villa de Mayo.

Cae la noche en la Apraiz. Es el ultimo día de las 46 Olimpiadas de Villa de Mayo que comenzaron el 22 y 23 de febrero, para culminar en este sábado 29 de febrero donde nadie quiere moverse de las tribunas hasta no saber quién es el ganador.

 

Los 16 equipos, formados por 436 chicos y 48 directores, miran ansiosos la final de la soga de Beto mientras que los organizadores suman los puntajes finales de los jingles, la prueba solidaria y la cinchada iluminados por sus celulares.

 

Cada año se repite esta fiesta, cuando parece que las vacaciones llegan a su fin...todavía queda lo mejor. Desde el día que se anuncian los equipos, el club se llena de chicos en bicicleta, parlantes, remeras de colores, caras pintadas, banderas, festejos, bombuchas y fieles padres que desde las 8 de la mañana alientan y corren desde una cancha a la otra para no perderse ninguna prueba de los equipos de sus hijos. 

 

Los chicos disfrutan cada segundo de estos 12 días, porque no solo se trata de los días de competencia, si no también de las reuniones de los equipos entre semana para preparar las pruebas del fin de semana: pañuelito, fútbol, softball, hockey, mancha por tiempo, postas de atletismo y de natación, tenis, perro y cucha, triatlón, maratón y los ingeniosos jingles, todo en un clima de gran camaradería y alegría.

 

Las Olimpiadas llegan a su fin. Luego de anunciar los nombres de los mejores deportistas 2020, Clara Calabro y Santiago Adhemar, por fin conocemos al nuevo campeón de las Olimpiadas: el equipo 7 blanco y azul !!!

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =