Varios equipos ganando y otros sumando experiencia

Fin de semana perfecto para los Caballeros de la 4ta división A y B. El equipo 4ta C fue hasta Avellaneda a jugar y a emocionarse en "la Academia". Los equipos femeninos, perdieron.

Francisco Perez Sammartino, Santi Swinnen, German Chiesa y Juan Dabusti

Torneo Libre Caballeros
 
 

4a. División A

 

¡Fin de ​semana​ ​perfecto! Luego de un inicio irregular con viaje a La Plata incluido el equipo ganó sus dos partidos en el fin de semana.

 

El sábado el equipo titular enfrentó a Regatas Avellaneda ganando 3-0.

Los singles, liderados por el multicampeón del club Andres Casaccia y el “joven” Eugenio Parborell ganaron cómodamente; mientras que el Doble formado por las “dos torres”, la Garza Stankiewich y Marcelo Pérez Sammartino, tuvieron que luchar más de la cuenta ante una aguerrida, aunque limitada dupla rival, pero ganaron y sumaron el punto para el equipo.

 

El domingo Andres Casaccia, Walter Stankiewich y Marcelo Perez Sammartino descansaron y el equipo enfrentó a Centro Naval con los sustitutos.

Eugenio Parborell subió al Single 1, volvió Facundo Rocha al Single 2 y estrenaron una prometedora pareja de Dobles: Gonzalito Santos y Cubi Echeverria subido de la 5ta pero ya con muchísimo rodaje en el interclub.

Fue nuevo triunfo del equipo por 3-0.

El Dobles y el Single 2 fueron relativamente fáciles. El Single 1 fue trabajoso, pero llegó el triunfo en el tercer set luego de casi dos horas y media de juego.
 

Este equipo tiene chances de competir por el ascenso y el próximo sábado 14 enfrenta a GEBA de visitante. ¡Quienes quieran venir a alentar al equipo, están cordialmente invitados!

 

 

4a. División B

 
El sábado el equipo recibió a Sitas, un equipo que venía invicto, presentando un cuarteto de chicos muy jóvenes. Con el foco puesto en el repechaje, CUBA llevó su equipo ideal y salió a ganar desde el primer punto.

 

¡Fueron sendas victorias en todas las canchas!

Nacho Grinberg peleó 2 horas contra un joven de 15 años que era un correcaminos en la cancha, pero que no pudo resistir la intensidad y Nacho ganó 6-2, 6-3.

 

Single 2: Sebas Quintela se mantuvo firme y ganó 6-3, 6-3, también contra un quinceañero.

 

El Dobles: Ari Vittori y Juan Leal enfrentaron a una pareja que pegaba muy fuerte, pero sin mucha experiencia en dobles. El partido fue para CUBA 6-2, 6-1.

 

El domingo fue más sencillo ya que enfrentaron a La Plata, los rivales más débiles de la zona.

Nacho Grinberg volvió a ganar el Single 1 con facilidad por 6-0 y 6-1.

Juan Leal también salió victorioso por 6-1 y 6-0.

El Dobles ganó fácil el primer set por 6-0. En el segundo se complicó, pero Ari Vittori y Eugenio Leiguarda con retomaron el control y lo cerraron 7-6.

 

De esta forma el equipo se posiciona segundo en la tabla general y continúa su camino en busca del repechaje para ascender a la categoría superior.

 
4a. División C
 
El sábado el equipo fue hasta Avellaneda a enfrentar a Racing. Perdieron 2-1 pero además de jugar al tenis, no perdieron la oportunidad de pisar el estadio y sacarse una foto en el estadio de “la Academia”.

 

Single 1: Santi Swinnen perdió 6-1, 6-2.
Single 2: German Chiesa ganó un partido muy duro 7-5 y 6.3 ante un gran devolvedor pero su velocidad de juego hizo la diferencia.

El Doble formado por Juan Dabusti y Francisco Perez Sammartino perdió luego de luchar durante más de tres horas y media de juego 6-2, 6-7 y 7-5.

 

El domingo el equipo enfrentó a CASI cayendo nuevamente 2-1.

Single 1: German Chiesa ganó nuevamente 6-4 y 6-2.
Single 2: Santi Swinnen jugó un partidazo pero perdió 6-2, 4-6 y 6-2.

El Doble integrado por Diego Petrecolla y Francisco Perez Sammartino cayó ahí nomás por 6-4 y 6-4.

 
 
Torneo Libre Damas
 
 
2da. División

 
Con la ausencia de las singlistas, Moira Albano y Carla Ragghianti, y el Doble formado por Gabriela y Alejandra Bensadon perdieron 3-0 vs. Ciudad de Bs. As.

 

¡Muchas gracias a Pato López Isnardi y Virginia Fontán Balestra que vinieron para poder presentar equipo y jugaron los singles!!

 

3ra. División

 

El equipo fue hasta Campana a enfrentar al mejor de la zona luego de perderse pero finalmente llegaron.

 

Intentaron todo, pero fue imposible: ¡las chicas competían desde los seis años y eran imbatibles!

 

Single 1: Vero Klein cayó 6-4, 6-4.

Single 2: Fernanda Santoro, perdió 6-2, 6-0.

Doble: Silvia Iribarren y Marian Mackinlay perdieron 6-2, 6-1.

 

Más allá del resultado, el equipo se lleva muy bien y la pasan bárbaro cada vez que “salen de gira tenistica”. Esta vez para compensar el resultado, se gratificaron haciendo shopping antes de emprender el regreso.

Ya las verán por las canchas estrenando nuevos modelitos...

 
Hasta la próxima!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =