Torneos Internos: Doble Selección A. Ya está abierta la inscripción.

Las inscripciones son sólo online. Cierran el 17 de agosto y los partidos comienzan el 24 de agosto. Hay más facilidad para organizar los partidos y un nuevo sistema de W.O.

 

Torneo Interno Doble Categoría Selección A. Para inscribirte HACÉ CLIC AQUI. Los partidos se jugarán desde el 24 de agosto. 

 

 

Se implementarán algunos cambios en pos de mejorar la coordinación y seguimiento de los torneos. Aquí se detallan los más importantes:

 

·       Para evitar errores y confusión en las inscripciones, todas deberán realizarse en forma Online. Esto también ayudará a saber la cantidad exacta de inscriptos.

 

·       Los días martes de cada semana se enviarán las programaciones del fin se semana.

 

·       Nuevo sistema de juego y W.O: si al llegar la programación, alguno de los participantes no puede jugar su partido, ese jugador podrá coordinar con su rival una nueva fecha u horario. En total, tendrá 8 días para jugar su partido y entregar el resultado del mismo.

 

·      Ejemplo real: El martes 27 de agosto llegará la programación para el fin de semana del 31 y 1º septiembre. Si alguien no puede jugar, tendrá hasta el miércoles 4 para armar su partido y pasar el resultado. Si luego de esos 8 días, aún no se logró armar el partido, se le dará W.O a aquel que haya tenido el problema inicial. 

 

·      En el momento de la inscripción, se deberá optar por 2 horarios de preferencia de juego (mañana, mediodía o tarde). Si ambos jugadores coinciden, se intentará programar siguiendo esa preferencia.

 

 

PARA INSCRIBIRTE, HACÉ CLIC AQUÍ.

 

 

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =