Tenis de Menores: los chicos más grandes vuelven a clases en Palermo y Nuñez desde el 1º de septiembre

En esta primera etapa vuelven a clases 198 alumnos del total de 925. Leer la nota para conocer los grupos, sedes, días y horarios.

 

Ya pasaron dos semanas desde que el tenis regresó a las Sedes de Palermo y Núñez.

 

Tal como les informáramos, desde la Capitanía, Comisión Directiva y DEF estaremos habilitando el regreso pleno de nuestro deporte por etapas evaluando la evolución del uso de las canchas por Sedes.

 

Luego de analizar las estadísticas que nos brinda la plataforma de reservas OnDepor, observamos que el nivel de ocupación de canchas en Palermo y Núñez comenzó a disminuir en comparación a la primera semana, donde se alcanzaron porcentajes de ocupación muy elevados.

 

A su vez, el pasado viernes se habilitó la práctica del tenis en las Sedes Villa de Mayo y Fátima, lo que nos permite inducir que la semana próxima continuará esta tendencia a la baja en la ocupación de las canchas en las Sedes de Palermo y Núñez.

 

Por esta razón es que hemos decidido avanzar a la Etapa 2 y el próximo MARTES 1 de SEPTIEMBRE, reinicia gradualmente la Escuela y el Entrenamiento de Menores en las Sedes de Palermo y Núñez

 

Considerando los protocolos y normativas jurisdiccionales que actualmente autorizan dos alumnos por cancha, en esta primera fase, regresarán a clases únicamente

 

o   Entrenamiento de Menores: Las categorías SUB 10, SUB 12, SUB 14, SUB 16 y SUB 18

o   Escuela de Menores: Las categorías SUB 12 y SUB 14

 

Esto implicará el regreso a la actividad de 198 alumnos de un total de 925.

 

Al final de esta nota encontrarán los días y horarios en los que debe concurrir cada alumno, tal como fuera acordado personal y oportunamente con sus respectivos coordinadores.

 

MUY IMPORTANTE

 

Los alumnos podrán ingresar a la sede acompañados por UN SOLO ADULTO -que debe ser socio/asociada-, quien deberá permanecer dentro de la cancha sentado en el banco mientras su hijo toma la clase ya que por protocolo de reapertura de la Sede no está permitida la circulación en las adyacencias de las canchas ni en otros espacios comunes del Club.

 

Para asistir a su clase el alumno -y el adulto acompañante- deberán presentar en la portería de la Sede CADA VEZ que concurran a su clase de Escuela/Entrenamiento- una Declaración Jurada COVID-19 impresa, completa y firmada POR PERSONA. Al final de la nota encontrarán el link para descargarla.

 

En la próxima fase de la Escuela/Entrenamiento de Menores en Palermo y Nuñez, regresará la categoría SUB 10 de Escuela (la fecha aún no está definida), y por último lo harán las categorías SUB 8 y SUB 6.

 

El regreso de las últimas dos categorías dependerá de que la normativa jurisdiccional y los protocolos nos permitan incorporar más alumnos por cancha que los autorizados en la actualidad. A medida que vayamos habilitando las categorías antedichas, los coordinadores contactarán personalmente a los padres para reorganizar el día y el horario en el que concurrirá cada alumno.

 

Con respecto a la Escuela de Menores de las sedes de Villa de Mayo y Fátima, aún no tenemos una fecha confirmada de regreso, ya que por el momento sólo se encuentra habilitada la modalidad single entre socios, asociadas y cadetes.

 

De todos modos, anticipamos que el procedimiento de reinicio será idéntico al aplicado para la Escuela de Palermo y Núñez, donde regresarán inicialmente las categorías SUB 16 (Fátima), SUB 14 y SUB 12, luego los SUB 10 y por último los SUB 8 y SUB 6.

 

Cordialmente,

 

Capitanía de Tenis

 

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =