Tenis 2020: vacantes asignadas 3ª inscripción. ¡todavía hay lugares!

El 3º llamado a inscripción cubrió 709 vacantes! Aún quedan 300 lugares. Mirá las vacantes disponibles por Sede y por edad. Pueden inscribirse hasta el 22 de enero.

 

Compartimos con ustedes los resultados del 3er llamado a inscripción de Escuelas y Entrenamientos 2020.

 

También dejamos habilitado el formulario de inscripción, para aquellos alumnos que no se han anotado todavía, no hayan conseguido vacante, o que ya lo hicieron pero desean anotarse además en alguno de los turnos en los que aún quedan vacantes disponibles.
 

  • En la Planilla de Asignación de Cupos está el detalle de vacantes asignadas a cada chico informando nombre, apellido y turno solicitado. También pueden verse los turnos completos y las vacantes que aún quedan disponibles.

 

  • Desde la fecha de lanzamiento hasta este último domingo hemos recibido más de 800 solicitudes de inscripción al nuevo formato de Escuelas y Entrenamientos 2020.

 

  • Ya se han asignado 709 vacantes. Estos chicos ya tienen su sede, día y horario, confirmados. 

 

  • Aquellos alumnos cuyo nombre y apellido ya se encuentre asignado en un turno, tienen garantizada su vacante para el año 2020 y no deben hacer nada más.

 

  • Quienes ya tengan su vacante asignada, pero deseen inscribirse además en alguno de los turnos que tienen vacantes disponibles, pueden hacerlo completando el Formulario de Inscripción.

 

  • Enviaremos los resultados finales de este último llamado de inscripción a fines de Enero.

 

  • Todos los detalles de la organización, funcionamiento, horarios y asignación de vacantes podés verlos abajo en Funcionamiento Escuelas y Entrenamiento 2020.

 
 ¡Por un gran 2020 lleno de tenis!
 

Cordialmente, 

 

Capitanía de Tenis

 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =