Recordatorio: lunes 3 de febrero comienza la Escuela de Tenis.

Ya está todo listo para empezar la Escuela de Menores 2020. Sólo faltas vos: te esperamos!

 

A partir del lunes  3 de febrero comienza la Escuela y Entrenamiento de Tenis de Menores en todas las sedes

 



Recordatorio final:

 

  1. Actualizamos el archivo con las vacantes asignadas en función a las modificaciones solicitadas durante la última semana por algunos padres. Les recordamos que sólo podrán asistir a las clases los alumnos que tengan asignada su vacante. Ver link abajo  VACANTES ASIGNADAS.
  2. Los chicos que durante febrero van a la Colonia y el horario de la Escuela se superpone con su clase de tenis, deben concurrir cuando salgan de la Colonia (a partir de las 18.00 o 18:30) el día y sede correspondiente a su clase. Los profesores los estarán esperando.
  3. Ya se cubrieron más de 800 vacantes, pero todavia hay 100 vacantes disponibles. Se pueden iscribir haciendo clic aquí.
  4. Todas las consultas sobre la Escuela, solicitudes de baja y modificaciones de sedes, días y/u horarios de las vacantes asignadas, deberán ser solicitadas por mail a escueladetenis@cuba.org.arEste será el único canal de comunicación de cuestiones vinculadas con la Escuela.
  5. Los alumnos deberán concurrir a las clases con zapatillas y ropa de tenis (short/pollera, remera, buzo y pantalón de gimnasia) y con una raqueta de tenis acorde a su edad y tamaño, que luego el profesor revisará. 
  6. No podrán asistir a las clases con camisetas de equipos de fútbol/rugby, botines, zapatos y/o pantalones de colegioA jugar al Tenis, vestidos de Tenis!
  7. Los invitamos a usar la nueva camiseta oficial de tenis de CUBA lanzada a fines del año pasado. En las fotos siguientes podrán ver los dos modelos azul-blanco y azul-negro. Se adquieren en el CUBA Store (Palermo: Sábados de 11 a 17 y Domingos de 10 a 15. Villa de Mayo: Miércoles y Jueves de 17:30 a 20:30; Sábados de 8 a 17 y Domingos de 8:30 a 13). Hay talles para todas las edades. Adquiriéndolas, colaboramos con la Fundación CUBA.
  8. En las Sedes de Palermo y Núñezno se dictarán clases particulares en otras canchas mientras se esté desarrollando la Escuela de Tenis, tanto en la semana (de 17.00 a 21.00) como durante el fin de semana (de 10.00 a 17.00). El objetivo de esta medida es liberar más canchas para los socios mientras se dictan las clases de la Escuela o Entrenamiento de Menores.

 

Durante varios meses estuvimos trabajando para que tus hijos puedan disfrutar y aprender a jugar al tenis conociendo nuevos amigos.

Te recordamos que los adultos que quieran ingresar al Club para acompañar a los chicos durante la Escuela, DEBEN SER SOCIOS.

Gracias por acercar a tus hijos a la Escuela de Menores de CUBA.

¡Feliz inicio de la temporada tenística 2020!

Cordialmente.

Capitanía de Tenis

 

 

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =