Lunes 3 de febrero comienza la Escuela de Tenis. Todo lo que hay que saber.

Muchas novedades: se incorporan 11 profesores que se suman a los existentes. Más de 800 inscriptos en todas las Sedes. ¡Todavía hay vacantes!

 

Está todo listo. El próximo 3 de febrero comienza la Escuela y Entrenamiento de Tenis de Menores en todas las sedes. Ya se cubrieron 800 vacantes con nombre, apellido, sede, día y horario. Quedan aún 100 vacantes disponibles. 

Compartimos con ustedes los puntos centrales del funcionamiento de la Escuela y Entrenamiento de Menores para que estén informados. 
Como hemos implementado cambios, les solicitamos leerlos con atención:
 

  1. La Escuela y Entrenamiento de Menores 2020 comienza el lunes 3 de febrero en todas las sedes (Palermo, Núñez, Villa de Mayo y Fátima) y termina el 30 de diciembre. No habrá receso durante las vacaciones de invierno.
  2. El precio mensual de la Escuela será de $ 1.185 y el de Entrenamiento $ 2.205. Se debitarán como “Adicional Escuela de Tenis” junto con la cuota de socio/a.
  3. Para poder brindar un servicio de calidad acorde a la cantidad de alumnos, a partir de este año incorporamos 11 profesores nuevos al equipo de trabajo, que se suman a los existentes que ustedes ya conocen. Cada sede contará con uno o dos coordinadores, dependiendo de la cantidad de alumnos, que dirigirán la Escuela de la Sede.
  4. Sólo podrán asistir a las clases aquellos alumnos que tengan asignada su vacante. Por eso, es muy importante que revisen abajo el link Vacantes Asignadas donde está detallado el nombre, sede, día y horario de los alumnos que tienen su vacante confirmada y asignada
  5. Aún quedan vacantes disponibles. Se pueden inscribir haciendo clic aquí.
  6. Todas las consultas sobre la Escuela, solicitudes de baja y modificaciones de sedes, días y/u horarios de las vacantes asignadas, deberán ser solicitadas por mail a escueladetenis@cuba.org.ar. Este será el único canal de comunicación de cuestiones vinculadas con la Escuela.
  7. Si quieren inscribir a su hijo en una sede, día y horario donde no quedan más vacantes, ya no pueden hacerlo a través del formulario de inscripción. En ese caso, es necesario enviar  un mail a escueladetenis@cuba.org.ar detallando el nombre y apellido del alumno, la categoría a la que pertenece por su edad, y el día, sede y horario para que lo incluyamos en la lista de esperaCuando se libere una vacante, los contactaremos para que ingrese.
  8. Los alumnos deberán concurrir a las clases con zapatillas y ropa de tenis (short/pollera, remera, buzo y pantalón de gimnasia) y con una raqueta de tenis acorde a su edad y tamaño, que luego el profesor revisará. 
  9. No podrán asistir a las clases con camisetas de equipos de fútbol/rugby, botines, zapatos y/o pantalones de colegioA jugar al Tenis, vestidos de Tenis!
  10. Para conservar la vacante durante el año, se requiere un 70% de asistencia trimestral. El objetivo es que los alumnos que hayan quedado en lista de espera, puedan ingresar durante el año si algún alumno que tiene vacante asignada no está concurriendo o lo hace con mucha irregularidad. 
  11. Los profesores tomarán lista antes de empezar cada clase, por eso se solicita que los alumnos estén unos minutos antes de comenzar en las adyacencias de la cancha para esta finalidad.
  12. La Capitanía creará un grupo de Whatsapp por sede, con los padres de los alumnos y los Coordinadores de la Escuela de Tenis de la Sede, para enviar información inmediata que deba ser tenida en cuenta por ellos (cancelaciones por lluvias, suspensiones de clases, inscripciones a torneos internos, interclubes y encuentros e información general).
  13. Los invitamos a usar la nueva camiseta oficial de tenis de CUBA lanzada a fines del año pasado. En las fotos que acompañan esta nota podrán ver los dos modelos azul-blanco y azul-negro. Se adquieren en el CUBA Store (Palermo: Sábados de 11 a 17 y Domingos de 10 a 15. Villa de Mayo: Miércoles y Jueves de 17:30 a 20:30; Sábados de 8 a 17 y Domingos de 8:30 a 13). Hay talles para todas las edades.  Adquiriéndolas, colaboramos con la Fundación CUBA.
  14. En las Sedes de Palermo y Núñez, no se podrán dictar clases particulares en otras canchas mientras se esté desarrollando la Escuela de Tenis, tanto en la semana (de 17.00 a 21.00) como durante el fin de semana (de 10.00 a 17.00). El objetivo de esta medida es liberar más canchas para los socios mientras se dictan las clases de la Escuela o Entrenamiento de Menores.

Entre todos haremos que este sea un gran año para nuestra Escuela de Tenis.

¡Gracias a todos por la confianza y feliz inicio de la temporada tenística 2020! 

Cordialmente, 

Capitanía de Tenis

 

 

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =